Guardar Partida en emuladores

Buenas, el caso es que no me guardan la partida, ni el SnesmulDS, ni el NesDS ni el Lameboy, intente guardar con los savestates del emulador, pero cuando cargo los juegos siempre tienen errores graficos con los cuales es imposible jugar....
¿Hay algun tipo de configuracion de los emuladores que permita guardar normalmente?
Gracias XD
(he buscado antes de postear, pero no he encontrado nada, aun asi perdon por si esta repetido)
Tal vez sea problema de la Flashcard, que modelo tienes? y que version de firmaware?
Tengo una R4i Dual Core (de las de la 3DS) y creo que solo tiene un formware de momento... es relativamente nueva
(mensaje borrado)
pues para que sirvan los savestates del snemulds solo le tienes que poner pausa o deshabilitar el sonido y a mi si me sirven los savestates del nesds el unico que aveces no me guarda los savestates es el lameboy talvez sea culpa de tu tarjeta
Gracias, acabo de probar lo de pausar con el SnesmulDS y funciona, y baje otra version del Lameboy y del NesDS, el NesDS ya funciona bien lo de los savestates, pero con el Lameboy no hay manera U.U
Shinx escribió:Gracias, acabo de probar lo de pausar con el SnesmulDS y funciona, y baje otra version del Lameboy y del NesDS, el NesDS ya funciona bien lo de los savestates, pero con el Lameboy no hay manera U.U


El lameboy el tema es que hace mucho que no se actualiza y tal vez con las tarjetas más nuevas de problemas (igual si lo compilarian con las ultimas librerias...). De todas formas, solo da problemas cuando intentas salvar con el emulador o tambien los juegos que ya en gameboy guardaban partidas en la pila interna (Mario land 2, zelda, etc.)
John3d escribió:El lameboy el tema es que hace mucho que no se actualiza y tal vez con las tarjetas más nuevas de problemas (igual si lo compilarian con las ultimas librerias...). De todas formas, solo da problemas cuando intentas salvar con el emulador o tambien los juegos que ya en gameboy guardaban partidas en la pila interna (Mario land 2, zelda, etc.)


pues no creo que sea por las tarjetas nuevas porque estoy usando una r4 original y el lameboy no me guarda los savestates con los juegos de gb pero si me guarda los saves hechos con el juego, y en los juegos de gbc si me guarda los savestates, y lo de recompilarlo tal vez si lo propones en gbatemp lo vuelvan a compilar o le arreglen el problema de los savestates.
minish97 escribió:
John3d escribió:El lameboy el tema es que hace mucho que no se actualiza y tal vez con las tarjetas más nuevas de problemas (igual si lo compilarian con las ultimas librerias...). De todas formas, solo da problemas cuando intentas salvar con el emulador o tambien los juegos que ya en gameboy guardaban partidas en la pila interna (Mario land 2, zelda, etc.)


pues no creo que sea por las tarjetas nuevas porque estoy usando una r4 original y el lameboy no me guarda los savestates con los juegos de gb pero si me guarda los saves hechos con el juego, y en los juegos de gbc si me guarda los savestates, y lo de recompilarlo tal vez si lo propones en gbatemp lo vuelvan a compilar o le arreglen el problema de los savestates.


¿A ti te funciona el guardado de los juegos? ¿Que version del emulador usas? A ver si cuela y con esa me va bien....
no se cual version tengo creo que es la version v 0.11 o v 0.12 lo unico que recuerdo fue que lo descargue de nds.scenebeta y en el unico juego que he probado el guardado es en pokemon blue asi que no se si funcione en todos los juegos
9 respuestas