Guardar partida en cajón arcade

Hola! Os comento, me he pillado de segunda mano un cajón arcade para dos players con hdmi para conectarlo al tele. Tiene muchos sistemas instalados entre ellos la n64 y la psx. El caso es que no sé como guardar el progreso en los juegos. Aver si alguien que esté mas puesto en el tema puede ayudarme.
Tiene una raspberry pi 3 b
Has probado a guardar el progreso de modo nativo?, es decir, a guardar partida como si estuvieras en la consola original?
Conejitozombie escribió:Has probado a guardar el progreso de modo nativo?, es decir, a guardar partida como si estuvieras en la consola original?

En juegos como los de psx si y va bien. La cosa es que por ejemplo quiero pasarme el ghost and goublin y claro requiere su tiempo y pensaba que el emulador podria guardar.
Si estás usando Retroarch depende de los botones que configures. Tienes que salir al menú y guardar/cargar desde ahí. La otra opción sería mapear un par de botones para salvar y cargar.

No tengo retroarch a mano para echar un vistazo, pero con buscar un poco en google lo pondrás en marcha enseguida
3 respuestas