Guardar juegos en el disco duro

Hola a todos!!

Tengo una duda con este tema. Ayer pase toda la tarde leyendo y buscando por la red la forma de guardar los juegos que mas uso en el disco duro, pero no hay forma de hacerlo. He leido siempre lo mismo: te vas a "mi xbox" y le das a Y.

Pero el problema es que a mi no me sale la opcion "mi xbox". Es que tengo que conectarla a internet y actualizarla? Es que estoy perdido.
Si, o la actualizas por internet, o te lo descargas en PC, lo grabas y se lo metes a la xbox360
Necesitas actualizar cómo bien dice el compañero anterior, ya sea desde la consola o bajándolo a un pendrive y ejecutándolo más tarde.
gracias chicos, un calentamiento de cabeza menos
a mi me pasa lo mismo, me podeis dar el enlace de la descarga? es que soy un poco torpe y no la encuentro.

Gracias de antemano
ve a la pagina de xbox y alli lo buscas, sino como lo vas a encontrar...
si pero por donde lo busco en esa pagina, por que yo me baje la actualizacion para poder jugar a los juegos de la xbox original o 1 por que me dieron el enlace si no todavia lo estaria buscando, que soy un poco torpe
poco buscas ya q esta en el foro pero bueno aqui te la dejo no hay q ser tan vago y buscar mas

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

pd: por si no la encuentras antes q vuelvas a preguntar:

http://download.microsoft.com/download/ ... Fall08.zip
a mi me pasa lo mismo , y soi mui burro con la informatica , no me atrevo a actualizar la consola , que fijo que la dejo k.o , paso de acerlo si se jode el lector pues pal sat
gracias WGP Kakashii, no sabes lo torpe que soy y lo desesperado que me pongo cuando he abierto unos cuantos post y no consigo tener la informacion que necesito y aqui en el curro no tengo acceso a muchas paginas como la del primer enlace pero me ha venido de perillas el segundo, a ver si consigo probar el archivo esta tarde, por cierto, supongo que es la actualizacion, lo puedo instalar desde un pendrive?
juanillo2345 escribió:a mi me pasa lo mismo , y soi mui burro con la informatica , no me atrevo a actualizar la consola , que fijo que la dejo k.o , paso de acerlo si se jode el lector pues pal sat

Si se jode con la actualizacion (cosa rara,rara,rara,) pues pal el SAT tambien, no es solo tema de lente, tambbien baja la temperatura de la consola
juanillo2345 escribió:a mi me pasa lo mismo , y soi mui burro con la informatica , no me atrevo a actualizar la consola , que fijo que la dejo k.o , paso de acerlo si se jode el lector pues pal sat

es imposible que la rompas, no es ningun proceso critico ni nada por el estilo XD es muy sencillo, hazlo tranquilo
espero que el archivo de actualizacion descargado del segundo enlace fuera oficial de microsoft por que ya lo he instalado, y tambien he grabado y probado los juegos originales en el disco duro, funciona perfectamente.

Muchas gracias por todo compañeros
12 respuestas