Guardar drivers???

Hola le tengo q formatear a un amigo el pc q le instaló el vista y no le tira bien y le voy a meter el Xp, hay alguna manera de hacer una copia de los drivers ya q no tiene ningún Cd con los mismos???.

Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.softonic.com/windows/drivers Aquí tienes varios programas que se encargan de buscarte los drivers y, otra cosa, ¿por qué no le instalas el windows 7? Porque para windows 7 no te tienes que preocupar de buscar los drivers ya que los autoinstala. Si el pc es viejete si, instalale mejor el xp.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
drivermax, es el programa que uso siempre. Saludos
el pc tiene más de 5 años
Cuánta ram? yo he instalado windows 7 en pentiums IV y va igual o mejor que el Xp en la mayoría de los casos xD.

Por cierto,si tienes vista y cambiarás a xp.. para qué guardar los drivers?, no suelen ser compatibles entre si los de vista y xp.
de todas formas la copia de los drivers no te va a servir ya que son drivers de vista para xp tendras que antes cerciorarte que existen para ese portatil, sino habra cosillas que no te funcionen, yo como te han recomendado si tenia vista, instala mejor el 7.
cuando instales el os usa driver genius.
Yo siempre encuentro los drivers de cualquier ordenador en internet ya que por ejemplo pones el nombre de la placa y en la pagina oficial ya te sale el driver mas actualizado que tienes para instalar, lo mismo pasa con grafica, drivers de sonido, de video etc.
Depende de los casos, yo que me la pasaba reviviendo pc's antiguos.. la gran mayoría de las veces debía ir a driverguide porque no había drivers ni en sus páginas oficiales, y dado que driverguide es de pago.. debía crearme como 4 cuentas para bajar gratis de cada una sin pagar xD.
alex231 escribió:drivermax, es el programa que uso siempre. Saludos

+1
Yo también lo he utilizado,muy recomendado
9 respuestas