hola,
dada mi ignorancia en lo relativo a la informatica no se si estoy preguntando una tonteria, pero, hay alguna manera de poder guardar una copia de una caché de google?
os explico mi problema a ver si hay alguna otra manera para conseguir lo que necesito.
estoy reclamando en FNAC.es por un producto que compre y que una vez me llego a casa no era lo que esperaba. en la descripcion del producto faltaba informacion y la que habia daba a entender una cosa que no era. despues de reclamar modificaron la descripcion del producto (ahora esta bien) y me contestaron haciendose los suecos. yo les conteste que a raiz de mi reclamacion han modificado la web y ellos lo han negado. a pesar de mis minimos conocimientos de informatica no me ha sido muy complicado encontrar en la caché de google una "version" antigua que sustenta mi reclamacion ya que se ve la pagina antes de la modificacion.
el problema es que no se como puedo guardar esta version de la pagina como prueba para mi reclamacion ya que si no me equivoco la caché de google se va renovando constantemente y por lo tanto es posible que pronto aparezca una "copia" ya modificada de la web en la caché. de momento he hecho capturas de la pantalla, pero no se si esto es suficiente.
gracias por vuestra ayuda.
pd: estoy reclamando por un libro que no llega ni a los 9 euros, pero todo el pedido fue un desproposito (compre 3 libros, uno llego bien, otro es este por el que reclamo y el tercero no llego hasta que empece a reclamar), pero lo peor es que me tratan de tonto o mentiroso en sus respuestas