Guardar configuración WIFI en Series X

Hola compañeros,

llevo con mi X desde hace ya más de un año y nunca se me había ocurrido preguntar esto a ver si es normal (porque la verdad, me parecería raro que lo fuera). La cosa es que de vez en cuando cambio la consola de domicilio y cada vez que la conecto en otro lado tengo que volver a hacer la configuración wifi, ¿no hay forma de que me guarde las redes a las que me conecto? Me parece increíble que tenga que estar haciendo la conexión y poner la clave cada vez y que no se guarde... [noop]

Un saludo! [beer]
Guarda la contraseña automáticamente, yo también de un lado para otro con ella y no he tenido que volver a meter ningún tipo de configuración.
cheewaca escribió:Guarda la contraseña automáticamente, yo también de un lado para otro con ella y no he tenido que volver a meter ningún tipo de configuración.

Pues.... a mí siempre me pide seleccionar la wifi manualmente y la contraseña... [mad]
Te diría que si es posible pongas mismo SSID y contraseña del wifi en ambos domicilios, así la consola se conectará sin saber dónde está. Si tienes la posibilidad de hacerlo creo que con eso te solucionaría el problema.
3 respuestas