Guardar Aspect Ratio en Retroarch

¿Como se hace? siempre que arranco un juego lo miro y está es CUSTOM, lo cambio a 4:3, guardo la configuracion actual, me salgo, vuelvo a entrar y vuelve a custom.

Por más que lo intento, no se como dejarlo en 4:3.

Alguien sabe? gracias
puedes borrar el archivo cfg de retroarch y ya en el nuevo cfg antes de poner un juego , en aspect ratio lo pongo en 4:3 me salgo de retro , despues entro algun juego y esta en ese aspecto
Es muy extraño, debería bastar con eso. Lo único que se me ocurre es que puedas tener una configuración aparte en el núcleo.
SirAzraelGrotesque escribió:Es muy extraño, debería bastar con eso. Lo único que se me ocurre es que puedas tener una configuración aparte en el núcleo.

solo se mantiene en 4:3 si grabo los overrides por juego. Si hago "save core" no me deja
kike643 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Es muy extraño, debería bastar con eso. Lo único que se me ocurre es que puedas tener una configuración aparte en el núcleo.

solo se mantiene en 4:3 si grabo los overrides por juego. Si hago "save core" no me deja

Creo que es porque tienes que ir hacia atrás con el juego arrancado, en el menú principal y volverlo a poner ahí en 4:3. Ahora no me acuerdo exactamente cómo es. Si no lo resuelves en los próximos días te lo mire el finde.
@kike643 ¿Eso no se hace con el override? Es para que tome las opciones que has cambiado del núcleo porque sino siempre te lo cambiará a donde estaba que es en CUSTOM.

Al menos eso es lo que te he entendido.

Saludos.
5 respuestas