Guardar a 8 bits con el formato bmp

buenas noches.

El caso es que tengo el formato bmp e intentado guardarlo con 8 bits con el photoshop pero con ese formato solo me permite grabarlo a 16 bits minimo y me gustaria saber si por favor alguien podria decidme otro programa con el que si me lo permita.

Muchisimas gracias adelantadas.

Saludos y felices fiestas...
8 Bit = 256 colores
Usa el paint por ejemplo para guardar una imagen en 256 colores (bmp)

Un saludo.
Con el paint me sigue dando la opcion de 16 bits o mas pero nada de 8 bits..

Muchas Gracias.
Prueba con otros programas, como gimp o paint.net
Radja escribió:Prueba con otros programas, como gimp o paint.net

o xnview
Al final pude hacerlo con paint..Muchas gracias a todos y siento haber tartdado en contestar ando un poco pa qui pa ya..
DarK_IsI escribió:

o xnview

Yo utilicé XNVIEW para guardar una imagen en BMP de 8bits para una BIOS y era la que mejor calidad me dejaba.
Neophyte escribió:
DarK_IsI escribió:

o xnview

Yo utilicé XNVIEW para guardar una imagen en BMP de 8bits para una BIOS y era la que mejor calidad me dejaba.

¿Para una BIOS? ¿Puedes explicar eso? :O
Rigle escribió:
Neophyte escribió:Yo utilicé XNVIEW para guardar una imagen en BMP de 8bits para una BIOS y era la que mejor calidad me dejaba.

¿Para una BIOS? ¿Puedes explicar eso? :O

Era para un Medion Akoya Mini E1210, le puse la BIOS del MSI Wind U110, y al iniciar me salía el logo de MSI, y nada me bajé la BIOS, un programa para editar las imágenes de esa BIOS, le cambié la imagen, reprogramé la BIOS y ya tuve el logo de Medion, con el badge nuevo del Intel Atom. También se pueden editar con un programa directamente si tienes una BIOS modular.
8 respuestas