Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como se conecta el segundo jugador?
Le doy a todos los botones del segundo mando y y nada.

Me autocontesto: hay que llegar a un sitio determinado y ya puedes seleccionar al segundo jugador.
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:iba a descargarlo y me pide que agregue una tarjeta de crédito pese a ser gratis, ésto es normal? no recuerda que me la pidiera para el Halo Spartan.
entonces es necesario tener una forma de pago agregada para todos los lanzamientos del GWG,no?

edito: lo he descargado de la store Usa donde tengo unos dolares y así no me pide tarjeta de crédito.


Cisko paga el Winstrol de tu Guacamelee [rtfm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]
Ya lo tengo bajado.., después de comer lo probaré...

Por cierto cuánto cuesta si no eres gold?? Es por saber si ya he amortizado los 14 meses de gold a 35 euros XD XD
Torres escribió:Ya lo tengo bajado.., después de comer lo probaré...

Por cierto cuánto cuesta si no eres gold?? Es por saber si ya he amortizado los 14 meses de gold a 35 euros XD XD



....completando el panorama, un interesante precio de 13,99 euros (salvo para los usuarios con membresía Gold en las consolas Xbox, que lo podrán disfrutar sin coste adicional).....


Sacado de 3djuegos
Te ahorras una buena pasta. Al final el Gold sale gratis a nada que le des uso a la consola, entre gratis y ofertas. Y si no le das uso, ¿para qué la tienes? [carcajad]
Buenas

El juego divertido y pasas un rato... pero por que es gratis por que yo 14 euros no pago por el. Mi opinion personal evidentemente.

Un saludo

STaRNiGHT
entonces como se soluciona el problema de que te pida una tarjeta de credito? por que por supuesto soy gold, y pone que lo consiga gratis, pero me pide tarjeta de credito :-?
computer2009 escribió:entonces como se soluciona el problema de que te pida una tarjeta de credito? por que por supuesto soy gold, y pone que lo consiga gratis, pero me pide tarjeta de credito :-?


Pues creo que te toca esperar a que lo arreglen :P

Tambien puedes poner una tarjeta y luego borrarla, aunque supongo que como a mi, esta opcion te dara algo de yuyu jajaja

Yo tenia dinero en la cuento y no tenia problemas, si tienes dinero en la store americana puedes probar a bajartelo.
Nuhar escribió:
computer2009 escribió:entonces como se soluciona el problema de que te pida una tarjeta de credito? por que por supuesto soy gold, y pone que lo consiga gratis, pero me pide tarjeta de credito :-?


Pues creo que te toca esperar a que lo arreglen :P

Tambien puedes poner una tarjeta y luego borrarla, aunque supongo que como a mi, esta opcion te dara algo de yuyu jajaja

Yo tenia dinero en la cuento y no tenia problemas, si tienes dinero en la store americana puedes probar a bajartelo.

pues tocara esperar ,gracias por la respuesta :)
computer2009 escribió:
Nuhar escribió:
computer2009 escribió:entonces como se soluciona el problema de que te pida una tarjeta de credito? por que por supuesto soy gold, y pone que lo consiga gratis, pero me pide tarjeta de credito :-?


Pues creo que te toca esperar a que lo arreglen :P

Tambien puedes poner una tarjeta y luego borrarla, aunque supongo que como a mi, esta opcion te dara algo de yuyu jajaja

Yo tenia dinero en la cuento y no tenia problemas, si tienes dinero en la store americana puedes probar a bajartelo.

pues tocara esperar ,gracias por la respuesta :)


Buenas, a mi también me pedía tarjeta (desde la consola). Yo si tengo dinero en el monedero pero son en dolares, lo que he hecho es descargarlo desde la web (americana) y sin problemas, ya me aparecía en la consola.
A mí los de 360 tampoco me deja comprarlos, me pide tarjeta de crédito.

Los de One sin problema.
computer2009 escribió:entonces como se soluciona el problema de que te pida una tarjeta de credito? por que por supuesto soy gold, y pone que lo consiga gratis, pero me pide tarjeta de credito :-?

Puedes poner una cuenta de paypal en opciones de pago, descargarlo que ya te va dejar así, y borrar otra vez esa cuenta, yo así lo hice :)
akrog298 escribió:
oscar_fv escribió:lo voy a bajar ahora mismo, juegazo.

En cola despues de la actu del plantas jaja asi da gusto

Edito: jugado un rato y me encanta, una pena que no esté doblado, ganaría mucho con voces mejicanas.

El juego tiene ahora lineas de dialogo? Yo lo vi en ps3 y era todo escrito... Ya lo descargue pero hasta la tarde no podre probarlo!

Solo escrito, me refiero a que estaria bien que le hubiesen puesto voces, seria un descojone.

Lacara del tio antes de hacerse luchador es mundial, de pasota total jaaja
Acabo de estar jugando un rato y por ahora me parece un juego divertido.

Un juego tipo Metroid con bastantes toques de humor.
Me ha gustado la primera media hora. Habrá que darle una oportunidad.
Buenas, llevo poco con la consola, jugando me a salido esto:

Imagen


encendi kinect y lo de leer codigo pero no lo pilla, Alguna ayuda?

Gracias

EDITO; ya esta resuelto :)
Uf yo llevo 2 horas y le doy ya una pausa, voy x el templo de la guerra, 255G de momento conseguidos y con mas magias ya encima que to, a veces es una locura coordinarlos todos para llegar a determinados sitios, o enemigos con 3 o 4 tipos diferentes de escudos de colores y saber con que ataques se los tienes que ir quitando.

Una odisea pero guapisimo como la madre que lo pario WEY !!
He jugado un poco pero me esta gustando, la verdad que esperaba otra cosa.
Dark escribió:Uf yo llevo 2 horas y le doy ya una pausa, voy x el templo de la guerra, 255G de momento conseguidos y con mas magias ya encima que to, a veces es una locura coordinarlos todos para llegar a determinados sitios, o enemigos con 3 o 4 tipos diferentes de escudos de colores y saber con que ataques se los tienes que ir quitando.

Una odisea pero guapisimo como la madre que lo pario WEY !!


Yo me lo estoy pasando teta [jaja] [jaja]
De hecho hay un par de cofres que no puedo pillarlos y estoy calentándome el cogote [qmparto] [qmparto]
Muy divertido y muy cachondo [plas]
pomaniac escribió:
Dark escribió:Uf yo llevo 2 horas y le doy ya una pausa, voy x el templo de la guerra, 255G de momento conseguidos y con mas magias ya encima que to, a veces es una locura coordinarlos todos para llegar a determinados sitios, o enemigos con 3 o 4 tipos diferentes de escudos de colores y saber con que ataques se los tienes que ir quitando.

Una odisea pero guapisimo como la madre que lo pario WEY !!


Yo me lo estoy pasando teta [jaja] [jaja]
De hecho hay un par de cofres que no puedo pillarlos y estoy calentándome el cogote [qmparto] [qmparto]
Muy divertido y muy cachondo [plas]


Pfff a mi ha llegado un momento que poco mas y estrello el mando contra la cristalera, la de botones que hay que pulsar por la santísima madre del moco colgando [buuuaaaa]

Yo también voy por el templo de la guerra y tengo que decir que en algún momento que otro he sudado verdadera sangre, no por la dificultad de matar, si no por llegar hasta algún cofre o incluso para seguir con la historia.....

Pero la verdad es que me esta gustando mucho, muy entretenido, no me lo esperaba así. Es verdad que ganaría algún entero con un doblaje hablado gracioso, como bien dice un compañero mas arriba.
Jos66 escribió:Buenas, llevo poco con la consola, jugando me a salido esto:

Imagen


encendi kinect y lo de leer codigo pero no lo pilla, Alguna ayuda?

Gracias

EDITO; ya esta resuelto :)



Que hiciste?
ifritdark escribió:

Que hiciste?


Leer el codigo con el movil :) , con QR read o cualquier otra app te vale, creia que mostrandolo en el Kinet darian alguna recompensa o algo XD . no es nada pero lo pongo en spoliler

Un mensaje de felicitacion nada mas, leyendo por ahi es un homenaje al juego FEZ.


Saludos!
hola, le he dado a comprar por web ya ke me pide tarjeta de credito si lo intento en la consola, pero me sale un circulito verde y ahi se keda y me sale esperando a store xbox.com, es normal ke tarde o es ke no esta haciendo nada¿, soy gold
saludos
Esta muy entretenido el juego pero a veces me entran ganas de atravesar el tv con el mando en alguna pantalla [carcajad]

No os partais mucho la cabeza que hay que rejugarlo dos veces para poder romper todos los bloques y hacer misiones secundarias.
Jos66 escribió:
ifritdark escribió:

Que hiciste?


Leer el codigo con el movil :) , con QR read o cualquier otra app te vale, creia que mostrandolo en el Kinet darian alguna recompensa o algo XD . no es nada pero lo pongo en spoliler

Un mensaje de felicitacion nada mas, leyendo por ahi es un homenaje al juego FEZ.


Saludos!

Si yo tambien lo encontre y cuando lo lei me quede como :
Esto que esss. ya podian haber dado algo xD


No creo que le saque los mil por que me ha jorobado lo de no poder ponerlo en dificil desde el principio y paso de repasarlo otra vez
bueno, yo tambien lo estoy jugando, pero la version 360, y esta bastante entretenido, me esperaba otra cosa mas simple e incluso mas infantil, pero no, a ver si hay suerte y sacan mas juegos de plataformas en 2D y 3D, que es una lastima que se haya perdido este genero en el limbo ya, que recuerdos de hace 20 años cuando casi todos los juegos eran plataformas 2D :-| :-| :-|
Bueno después de probarlo todo el día, ya puedo dar un veredicto más conciso.

Es un buen juego, que me anima a seguir avanzando. Sin embargo, no me anima a sacarle el 100%. Por lo tanto es un juego que me entretiene el pasármelo pero que no me entretiene como para echarle más tiempo de la cuenta. Quizás sea porque el sistema de juego es más soso que en otros del género. La forma de ir avanzando sobre todo con los enemigos, que son más un incordio que algo entretenido de matar como en otros juegos, es decir el golpear-agarrar-rodar a mí se me hace más aburrido que otros juegos del género como Metroid, Castlevania o Strider, sobre todo la palabra es esa mucho más soso.
Para sacar el modo dificil hay que pasarselo en dificil o :

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y, Y, Select

Yo ando ya bastante avanzado en el juego, rondare por la mitad, a ver si me lo paso al 100% y ya lo terminaré en dificil dentro un par de semanas.
Nuhar escribió:Para sacar el modo dificil hay que pasarselo en dificil o :

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y, Y, Select



http://youtu.be/txsazO4UH_U

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuhar escribió:Para sacar el modo dificil hay que pasarselo en dificil o :

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y, Y, Select

Yo ando ya bastante avanzado en el juego, rondare por la mitad, a ver si me lo paso al 100% y ya lo terminaré en dificil dentro un par de semanas.


Joder!! si llego saber que tenian el maldito codigo ese no lo hubiera empezado en normal, ahora doble trabajo [buuuaaaa]
Lo del código es verdad? funciona?
antoni1988 escribió:Lo del código es verdad? funciona?


Si que funciona que lo probé antes
Pues yo voy a usar el codigo ese, total apenas he jugado 2 horas, lo empiezo de nuevo y en dificil
antoni1988 escribió:Lo del código es verdad? funciona?


Que mala fama... jajaja

mocolostrocolos escribió:¿El código Konami?


El juego tiene muchos guiños, uno muy claro es el del Mario Bros, casi al principio del juego.
Cuando se completa el juego, hay opción de empezar de nuevo con las habilidades desbloqueadas? o hay que pasárselo en difícil desde 0?
Donde se usa el codigo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿El prota no es el del anuncio "Cruje tu rutina con Danet"?
antoni1988 escribió:Cuando se completa el juego, hay opción de empezar de nuevo con las habilidades desbloqueadas? o hay que pasárselo en difícil desde 0?


Desde 0, por eso pienso que es mejor hacerlo ya en dificil la primera partida, porque al tener que coger todos los cofres para el 100% va a ser mas facil que despues querer hacerlo rapido y no coger cofres vas a ser mas debil, pero claro yo ya estoy terminando mi primera partida con casi todo cogido ya :(

Juancafr escribió:Donde se usa el codigo


En la pantalla de inicio
alguien confirma lo del codigo? no estoy en casa todavia
Yo he jugado 35 minutos y lo reitero, juego totalmente de GwG. Para descargarlo y dejarlo llenando HDD.
El código funciona, pero hay que hacerlo con el analógico y darle muy rápido al "select".

KindapearHD escribió:Yo he jugado 35 minutos y lo reitero, juego totalmente de GwG. Para descargarlo y dejarlo llenando HDD.


No me parece justo juzgarlo por 35 minutos. Ni a este juego ni a ninguno. Va de menos a más hasta acabar siendo un muy buen Metroidvania. Merece una oportunidad y encantará a los amantes de ese tipo de juegos.
Yo llevo 5 horas y me parece un juegazo mejor que la mitad del catalogo ahora mismo que tiene One.
Talent Not Found escribió:El código funciona, pero hay que hacerlo con el analógico y darle muy rápido al "select".

KindapearHD escribió:Yo he jugado 35 minutos y lo reitero, juego totalmente de GwG. Para descargarlo y dejarlo llenando HDD.


No me parece justo juzgarlo por 35 minutos. Ni a este juego ni a ninguno. Va de menos a más hasta acabar siendo un muy buen Metroidvania. Merece una oportunidad y encantará a los amantes de ese tipo de juegos.


Tienes razón. Aún así no creo que cambie de idea porque me conozco. No me engancha ni me llama la atención como puede hacerlo el Max o el Valiant (porque son del mismo tipo de juego, no? :-? )
Quizás una de las cosas que no me gusta es la música que tiene, me ralla mucho que sea siempre igual. A diferencia del Valiant, que me está encantando en todos los sentidos.

Aún así, intentaré pasarmelo, ya que hay sequía por unos meses.
A mi lo de la musiquita tambien me ralla un poco, pero tambien es cierto que ya andare cerca del final XD

Al principio es un descojono pero la busqueda del 100% de objetos lo hace un poco pesadito, pero en la linea de estos juegos, me paso lo mismo con el dust the alysian tail, sustituye musica por hacer practicamente el mismo movimiento.
no pinta mal, he jugado un ratito y siendo gratis pues cojonudo
KindapearHD escribió:
Talent Not Found escribió:El código funciona, pero hay que hacerlo con el analógico y darle muy rápido al "select".

KindapearHD escribió:Yo he jugado 35 minutos y lo reitero, juego totalmente de GwG. Para descargarlo y dejarlo llenando HDD.


No me parece justo juzgarlo por 35 minutos. Ni a este juego ni a ninguno. Va de menos a más hasta acabar siendo un muy buen Metroidvania. Merece una oportunidad y encantará a los amantes de ese tipo de juegos.


Tienes razón. Aún así no creo que cambie de idea porque me conozco. No me engancha ni me llama la atención como puede hacerlo el Max o el Valiant (porque son del mismo tipo de juego, no? :-? )
Quizás una de las cosas que no me gusta es la música que tiene, me ralla mucho que sea siempre igual. A diferencia del Valiant, que me está encantando en todos los sentidos.

Aún así, intentaré pasarmelo, ya que hay sequía por unos meses.


El juego está muy bien pero comparar la música de este y el valiant es muy 'hard' [carcajad] [carcajad]
Además del buen trabajo hecho por Ian Livingstone hay que sumar lo acertado de los temas clásicos y como el juego los incorpora a la música con proyectiles, bombas, etc... perfectamente 'in tempo' musical.

A mi Guacamelee me parece un buen juego, pero Valiant un verdadero must have y juegazo.
el Valiant es bueno pero le falla la dificultad que es nula, y le resta muchos puntos ,
yo llevo toda la tarde enganchado y solo puedo decir que es un juegazo, no me lo esperaba para nada que fuese a ser tan entretenido, recomendable 100%!!
KindapearHD escribió:
Talent Not Found escribió:El código funciona, pero hay que hacerlo con el analógico y darle muy rápido al "select".

KindapearHD escribió:Yo he jugado 35 minutos y lo reitero, juego totalmente de GwG. Para descargarlo y dejarlo llenando HDD.


No me parece justo juzgarlo por 35 minutos. Ni a este juego ni a ninguno. Va de menos a más hasta acabar siendo un muy buen Metroidvania. Merece una oportunidad y encantará a los amantes de ese tipo de juegos.


Tienes razón. Aún así no creo que cambie de idea porque me conozco. No me engancha ni me llama la atención como puede hacerlo el Max o el Valiant (porque son del mismo tipo de juego, no? :-? )
Quizás una de las cosas que no me gusta es la música que tiene, me ralla mucho que sea siempre igual. A diferencia del Valiant, que me está encantando en todos los sentidos.

Aún así, intentaré pasarmelo, ya que hay sequía por unos meses.


No es para nada parecido a esos ejemplos que has dado
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6