Guacamelee! Super Turbo Championship Edition gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

Humble Bundle ataca de nuevo y hasta el domingo 19 de mayo a las 19:00 horas regala Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. Para conseguir el juego basta con ser suscriptor del boletín informativo de Humble Bundle y en esta web reclamar el código para activarlo en Steam. Además, los interesados pueden adquirir Guacamelee! 2 por 7,99 euros (un 60 % de descuento).

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es la versión definitiva de este metroidvania desarrollado por DrinkBox Studios. El juego tiene como protagonista a Juan Aguacate, un cultivador de agave que después de tropezarse con una máscara de Luchador emprenderá un viaje para recuperar a la hija de El Presidente.

Comparte esta noticia en tu red social

el super turbo championship ya lo tengo en steam y jugado y disfrutado, pero la oferta del 2 me tienta mucho, aunque con tooooooda la tonelada de juegos que tengo en espera me da que voy a esperar, total si pasa como con el 1 acabarán regalando en todas partes o tiradísimo de precio poco tiempo.
Gracias por avisar, Benzo, este aún no lo había catado. Me aelgra que sea la edición "Gold" como pone el anuncio [carcajad]
Esto es un señor juegazo. En vita se disfrutaba la leche, imagino que en PC igual o mejor.
OmegaProyect escribió:Gracias por avisar, Benzo, este aún no lo había catado. Me aelgra que sea la edición "Gold" como pone el anuncio [carcajad]

No es la versión gold, es la versión super turbo championship que es más completa, con niveles y jefes añadido, que la gold que también existe y es la del vídeo.
Ese título será haciendo alusión a los street fighters de Crapcom? :-|
Juegazo, si no lo he rejugado es porque un par de zonas del juego me dejaron muy loco.


joesnake escribió:Ese título será haciendo alusión a los street fighters de Crapcom? :-|


¡Absolutamente no! como puedes pensar eso...
korchopan escribió:
OmegaProyect escribió:Gracias por avisar, Benzo, este aún no lo había catado. Me aelgra que sea la edición "Gold" como pone el anuncio [carcajad]

No es la versión gold, es la versión super turbo championship que es más completa, con niveles y jefes añadido, que la gold que también existe y es la del vídeo.


Pues será que me dejé guiar por el título del video, porque si, es la super turbo championship [+risas]
Grandisimo juego, sin lugar a dudas. Con todos los logros conseguidos.

Espero que la segunda parte merezca tanto la pena como la primera.
Ekir escribió:Juegazo, si no lo he rejugado es porque un par de zonas del juego me dejaron muy loco.


joesnake escribió:Ese título será haciendo alusión a los street fighters de Crapcom? :-|


¡Absolutamente no! como puedes pensar eso...

Uy perdón que malos pensamientos de mi parte [burla2]
Vaya verano de juegos gratis en pc madre mía.
Entre épic, esto y lo que tengo pendiente no necesito nada mas
Un juego mejicano y 100% en inglés, manda cojones, no les hubiese costado nada traducirlo al español. [uzi]
11 respuestas