Guacamelee! 2 llegará el 10 de diciembre a Nintendo Switch y en enero de 2019 a Xbox One

DrinkBox Studios ha anunciado que Guacamelee! 2 estará disponible a partir del 10 de diciembre mediante la eShop de Nintendo Switch por 19,99 euros (17,99 euros hasta el 17 de diciembre). Por tiempo limitado, todos los propietarios de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition tendrán un descuento del 30 % si deciden adquirir Guacamelee! 2.

Además, DrinkBox Studios ha comunicado que la versión de Guacamelee! 2 para Xbox One estará disponible durante el mes de enero. Todas estas novedades sobre el juego protagonizado por Juan Aguacate se conocen justo el día que se pone a al venta para PlayStation 4 y Windows PC el contenido Three Enemigos a cambio de 2,49 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

precomprando en ......
Benzo escribió:DrinkBox Studios ha anunciado que Guacamelee! 2 estará disponible a partir del 10 de diciembre mediante la eShop de Nintendo Switch por 19,99 euros (17,99 euros hasta el 17 de diciembre). Por tiempo limitado, todos los propietarios de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition tendrán un descuento del 30 % si deciden adquirir Guacamelee! 2.

Además, DrinkBox Studios ha comunicado que la versión de Guacamelee! 2 para Xbox One estará disponible durante el mes de enero. Todas estas novedades sobre el juego protagonizado por Juan Aguacate se conocen justo el día que se pone a al venta para PlayStation 4 y Windows PC el contenido Three Enemigos a cambio de 2,49 euros.



Buenas, yo tengo el guacamelee 1 comprado y no me sale el descuento del 30%, sabeis si lo pondrán más adelante? Solo me sale el 10% por reservar

Muchas gracias y un saludo
2 respuestas