Buenas gente, vereis el otro dia le monte a mi cuñado un PC por piezas que ha ido comprando poco a poco, el pc se compone de (igual me confundo en algo que lo estoy sacando de cabeza):
MSI X99a Plus Sli
Core i7 5820K @ 4.0Ghz
16Gb Kingston HyperX
Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB
Corsair CX750M
Crucial SSD 128GB
...
todo esto en un Windows 10 Pro X64, el problema viene de la gráfica, pero pongo la configuración completa por descartar problemas, la gráfica básicamente enciende cuando le sale de la po***, igual de cada 5 inicios te arranca una, las demás el pc arranca con la iGD (aunque la X99a no tiene salidas de video por lo que simplemente arranca y nos quedamos igual, se sabe que inicia porque se conecta al teamviewer ademas de los leds miticos de estado del teclado).
Ajustando las opciones de la Pci en la placa base y actualizándola a la ultima bios, puedes lograr que arranque mas veces seguidas, pero el problema siempre persiste, si la gráfica arranca bien el ordenador va perfecto, heaven bench durante 2 horas seguidas sin inmutarse y 1h de juegos y lo mismo, todo perfecto.
El tema es que la gráfica la compro por ebay, y hace unos meses, por lo que me temo que vamos a tener problemas con el rma, por lo que no se si una custom bios podría arreglar el problema o ya es cosa de la ensambladora, haber si me podéis echar un cable que mi cuñado marcha la semana que viene y me gustaría mandarlo para la capital con todo solucionado!!
Muchas gracias gente, que paséis buen día!