Gtx960 hdmi y arranque de pc

Buenas, tengo conectado el ordenador a una tv samsung por hdmi, todo perfecto, pero cuando enciendo el ordenador, no me da imagen asta llegar a la pantalla donde sale el icono de w10, y despues ya para introducir la contraseña.

Pues el problema que tengo, es que estoy intentando hacer una instalación limpia, pero no veo a que botón darle para cagar desde el usb, y le he dado a todos los F y no me carga nada, la pantalla se enciende al llegar a windows. Como puedo ver la bios???
Algunos televisores por el HDMI [y mas que nada por las restricciones de la interfaz HDMI y la version de esta] no admiten la resolucion, o frecuencia de refresco de pantalla que envia la PC hasta que carga windows [y el controlador de video con el sistema operativo], por ello no se puede ver nada del BIOS/UEFI ni de las opciones de este. Los televisores mas recientes si admiten dar imagen fuera del enjtorno windows, con lo que puedes ver el BIOS/UEFI y opciones.

Aqui puedes hacer una de dos cosas:

*** Usar un monitor o si el TV tiene entrada VGA o DVI usarla en lugar del HDMI.

*** Ver el modelo de la tarjeta madre, bajar el manual y leer que tecla activa el BOOT-MENU o si hay una tecla quie admite la carga directa desde el USB.

Con CPU-Z averiguas modelo y version del BIOS/UEFI de tu tarjeta madre

Ejemplo de BOOT MENU, pulsas la tecla antes de que crague windows y apatrece esta lista de seleccion de dispositivo de arranque.
Imagen
1 respuesta