Buenas! a ver si me quitáis la duda..Tengo actualmente una gtx770, que la cambie por la gtx560, la tengo ahí guardada y me gustaría darle uso, es posible que puedan trabajar juntas?? sé que por sli no..pero aumentaría el rendimiento si dejo a la 560 únicamente para el phyxs? la placa es una asus P8Z68-V LE y la fuente una NOX urano TX850. Muchas gracias y perdonar mi ignorancia..
Puedes usarla sin problemas para phyxs, aunque solo la utilices en algunos juegos. Pncha las 2 y en panel de control de nvidia elige la 560 para físicas. La fuente te llega.
AlexRow escribió:¿Cuantos fps más o menos bajan al estar usando physx en una sóla tarjeta? (por ej en una 770)
Pues te digo que en el test del fuego del 3DMARK 2013 me ha dado: solo con la 770 -> 7367 puntos 770 y 560(physx)->7351 puntos No entiendo como teniendo las dos tarjetas me dan menos.. , aparte lo he probado en metro 2033 last light y no hay diferencias..
¿Qué opináis, merece la pena?? p.d la placa base, aunque tenga dos ranuras para gpu, una trabaja a x16 y la otra a x4, supongo que con otra tendría un mayor rendimiento..creo.., si me recomendáis una placa en condiciones o lo agradecería mucho! un saludo!