GTX770 con GTX560

Buenas! a ver si me quitáis la duda..Tengo actualmente una gtx770, que la cambie por la gtx560, la tengo ahí guardada y me gustaría darle uso, es posible que puedan trabajar juntas?? sé que por sli no..pero aumentaría el rendimiento si dejo a la 560 únicamente para el phyxs? la placa es una asus P8Z68-V LE y la fuente una NOX urano TX850. Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.. :)
Puedes usarla sin problemas para phyxs, aunque solo la utilices en algunos juegos. Pncha las 2 y en panel de control de nvidia elige la 560 para físicas. La fuente te llega.
¿Cuantos fps más o menos bajan al estar usando physx en una sóla tarjeta? (por ej en una 770)
AlexRow escribió:¿Cuantos fps más o menos bajan al estar usando physx en una sóla tarjeta? (por ej en una 770)

Pues te digo que en el test del fuego del 3DMARK 2013 me ha dado:
solo con la 770 -> 7367 puntos
770 y 560(physx)->7351 puntos
No entiendo como teniendo las dos tarjetas me dan menos.. ¬_¬, aparte lo he probado en metro 2033 last light y no hay diferencias..
prueba con el fluidmark o 3dmark2006.

creo que el 3dmark 20133 no lo usaba.
y al igual la 770 va sobrada para mover el metro
paconan escribió:prueba con el fluidmark o 3dmark2006.

creo que el 3dmark 20133 no lo usaba.
y al igual la 770 va sobrada para mover el metro

Muchas gracias compañero por la info! [beer] , al final he usado el fluidmark, aquí os dejo una captura de los dos resultados.

http://imageshack.us/photo/my-images/703/x9ix.png/

¿Qué opináis, merece la pena??
p.d la placa base, aunque tenga dos ranuras para gpu, una trabaja a x16 y la otra a x4, supongo que con otra tendría un mayor rendimiento..creo.., si me recomendáis una placa en condiciones o lo agradecería mucho! un saludo! [bye]
fijate si te subió el rendimiento...
el global de 1414 a 2125

y los fps... te cagas, de 176 a 322.

yo creo que si merece la pena

edito, por lo de la placa base de momento vas bien, si quieres en un futuro meter otra 770 en sli entonces si la cambiaría.
6 respuestas