gtx550 ti asus sin imagen

Hola! tengo una gtx550 ti asus que no da imagen en ningún momento.
Los ventiladores funcionan. La pasta original estaba mal y le he puesta una nueva.

Todo sigue igual.

Que se os ocurre que pruebe? Aparte de comprar una nueva.
Puedes probar a hacer un reballing, vamos, lo que es meterla en el horno.
Que te la mire un "profesional".
Comprar una gpu superior.

Si no da señal de video, la gpu está jodida.
¿Has probado a cambiar el conector? Vamos, que si tiene un DVI un HDMI y un VGA, probar los tres por si tuvieses la suerte de que sólo fuese una salida defectuosa. Sino, y estando fuera de garantía (supongo), te queda lo que dice el compañero del Reballing, que te lo pueden hacer en tienda o hacer tú uno casero...
Yo incluso probaria con diferentes cables, y con otro monitor. Una vez me paso que el monitor se metia en modo ahorro de energia y no daba señal de video.
Vale, de momento he probado todo lo que me habéis dicho.

Preguntaré presupuesto por un reballing de verdad y no un reflow casero,a ver que dicen.Aunque por el precio al que están no creo que me salga a cuenta.

Yo no entiendo mucho de gráficas pero es posible que sea on condensador o algo así?
Yo de ti desmontaría el disipador y limpiar el chip. Seguramente le haya caído pasta térmica en los componentes SMD del chip.
¿Que pasta térmica le has puesto? Porque puede que sea conductora y este ne corto los componentes SMD del chip.
También mira que no se haya roto el chip.
Un saludo
cabo escribió:Vale, de momento he probado todo lo que me habéis dicho.

Preguntaré presupuesto por un reballing de verdad y no un reflow casero,a ver que dicen.Aunque por el precio al que están no creo que me salga a cuenta.

Yo no entiendo mucho de gráficas pero es posible que sea on condensador o algo así?

Por poder, podría ser, claro que sí. El reballing no se a cuánto se te irá uno en condiciones, pero ten en cuenta que no es la panacea. Vamos, que es muy posible que lo hagas y en unos meses vuelva a fallar.
6 respuestas