Buenas,
hace un tiempo que tengo una gtx470 y estaba bastante contento con ella... salvo por el ruido...
ahora que estaba en modo "remodelación de pc" (he cambiado mobo, cpu, ram y he metido un ssd) pensé en aprovechar y ponerle un accelero xtreme a la grafica para tenerla mas fresquita y sobretodo mas silenciosa...
pues hoy me ha llegado y lo he montado en el curro con la calma, siguiendo las instrucciones y tal (he comprado el kit vr003 para la gtx470) y todo parecia bien (no la he probado en el curro)... no es mi primer cambio de disipador a una grafica, asi que no me daba mal rollo ni nada y pensaba que estaba todo bien...
la cosa es que cuando llego a casa, pongo la grafica bien puesta en su sitio, enchufo la regleta - no me iba el interruptor de la regleta, asi que directamente enchufaba y desenchufaba - y ojo chispazo... bueno, no le he dado importancia... pero al encender el pc se ha apagado al segundo... mierda, otra vez la placa base

(me llego ayer de RMA) desenchufo la grafica, y va perfecta...
vuelvo a poner la grafica, esta vez enciende la placa bien y empiezan los leds a cambiar por cpu, memoria, disco de inicio (lo que normalmente hace vaya) pero veo que se enciende el de VGA... y ahi se queda -.-
y asi, toda la tarde... que se encendia el de vga y no hacia nada de nada... ni mostraba imagen ni ostias...
he probado a desmontar de nuevo la grafica, mirar posibles cortos, remontar el disipador de stock... nada de nada, no ha habido huevos a revivirla de ninguna forma... incluso he pillado otra fuente - tenia una corsair modular de 620 que me costo sobre 130 euros- por si hubiera petado (aunque con la grafica integrada del i5 iba todo perfecto) y nada...
ahora estoy tirando con la asus gtx570 directcu ii que me he comprado... contentisimo por supuesto, pero me jode haberme dejado la pasta y encima no saber por que se me ha petado la gtx470...
¿vosotros que creeis que ha podido ser?