GTX260 SLI

Buenas, tengo una duda, un SLI de GTX260 Cuanta W necesita la fuente?
buenas, si no recuerdo mal, las GTX 260 tenian un tdp de 185W .. asi que tendras que tirar por una fuente de 750W, que te de 45-50 Amperios en los railes de 12 Voltios y tenga una eficiencia del 80% ( para asegurar )

Ahora te digo, si vas a comprarlas, mejor tirar por una solucion de una grafica mas potente. Te ahorras consumo, temperaturas elevadas y quebraderos de cabeza con algunos juegos.. Te lo dice uno con un SLI de GTX 275 que esta al cambiarse por una sola GTX 670 ( y eso que aun tiro bien, pero las temperaturas son vestiales )

Salu2
Hola
yo tambien tengo todavia un sli de 275 gtx con una fuente de 650 (corsair modular)
no es que este sobrado pero creo que es justa
yo estoy a punto de saltar a una 660Ti pero para un futuro sli me veo obligado a cambiar de fuente
toca renovarse con un sli de 275 gtx ya estan explrimidas de sobra
wilkinson escribió:Hola
yo tambien tengo todavia un sli de 275 gtx con una fuente de 650 (corsair modular)
no es que este sobrado pero creo que es justa
yo estoy a punto de saltar a una 660Ti pero para un futuro sli me veo obligado a cambiar de fuente
toca renovarse con un sli de 275 gtx ya estan explrimidas de sobra

Joder tio.. una de 650W? si cada grafica necesita 220W! [flipa]

Para el SLI de GTX 660ti, con esa misma fuente te vale, ya que esas creo que estan gastando sobre 140-150W
tienes razon es muy justo
a mi me funciona. no se hasta que punto matematicamente es correcto la intalacion que tengo
entiendo que la fuente por decirla de alguna manera es de una calidad relativa y aguanta
solo tengo un dvd un hd y un i5 con 4gb de ram
pienso que con algun hd mas y un micro mas potente posiblemente no aguantaria
saludos

de todas formas suscrivo los comentarios anteriores que de 700 para arriba es lo ideal para no andar con preocupaciones con un sli de 275
Legna2 escribió:buenas, si no recuerdo mal, las GTX 260 tenian un tdp de 185W .. asi que tendras que tirar por una fuente de 750W, que te de 45-50 Amperios en los railes de 12 Voltios y tenga una eficiencia del 80% ( para asegurar )

Ahora te digo, si vas a comprarlas, mejor tirar por una solucion de una grafica mas potente. Te ahorras consumo, temperaturas elevadas y quebraderos de cabeza con algunos juegos.. Te lo dice uno con un SLI de GTX 275 que esta al cambiarse por una sola GTX 670 ( y eso que aun tiro bien, pero las temperaturas son vestiales )

Salu2

No, no la voy a comprar ya la tengo. Tengo 1 Instalada y otra que me van a pasar hasta que renueve todo el equipo. Estaba pensando en pillar una fuente ya que me dure y sirva para lo que tengo pensado por delante! :D Muchas Gracias por responder !
(mensaje borrado)
7 respuestas