GTX en SLI y hacer OC AMD 9370

Muy buenas a todos y os doy as gracias anticipadas a las respuestas.

Tengo unas dudas.

Actualemnte tengo una GTX 660 OC, pero me gustaria algo de mas potencia ya que en algunos juego se queda corta al ponerlo en ultra todo.

He pensado en comprar algo más potente, pero... no esta la economía para tirar cohetes. Entonces he pensado en hacerme con otra GTX 660 y ponerla en SLI, tengo entendido que seria más potente que una 680 ? y por menos precio?

Y otra pregunta, tengo un AMD 9370,y me d algo de respeto hacer OC. De temperatura por ejemplo cuando está renderizando que es cuando está a tope,está a unos 65-67 ºC , algun problema de temperatura si hago OC ??

Muchas gracias por anticipado!
Prepara una buena refrigeración liquida, y una buena torre con una buena refrigeración, ese procesador con 220w de consumo + sli de gtx660 vas a tener que poner ventiladores por un tubo.

Sobre sli con un amd 9370 no creo que el rendimiento sea el mismo que si haces sli con un i7 4770K, probablemente no te rinda todo lo que te debe rendir, será cuestion de investigar y asegurarse bien.
ademas que la 660 solo tiene 1,5gb de memoria rápida... yo aguantaría con la 660, que no pasa nada por jugar en alto. y al cabo de medio/un año la vendería y compraría algo mas potente tipo gtx 770 o las futuras serie 8.

PD: yo de momento no haría OC al micro, pues ya va a una buena frecuencia de serie.
Para hacer el SLI, primero tendras que saber si tu placa está preparado para ello, (sino tienes hypersli que es como el "sli pirata"), y luego una fuente que pueda bien con las dos.
La placa base es una Gigabyte 990XA-UD3 creo que si está preparada para ello. Tengo instalada una refrigeración liquida. Y fuente tengo una de 750W supongo que aguanta eso no?

Okey pues descarto lo del OC.
di mejor que modelo de fuente es, pero en principio vas bien, las 660 no consumen demasiado. Yo no soy muy amigo de crossfires/sli, y menos con cpu amd, pero bueno, si consigues una 660 baratilla puedes provar...
por placa base y fuente parece que no hay problema
La fuente no es nada del otro mundo una NOX Urano VX
paconan escribió:mirad, aki podeis ver como rinden estos bichos en crossfire

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=425887

Buena aportación, le estoy echando una ojeada y la verdad que me esta resultando muy interesante.
Yo no haría overclock al procesador. No veo una placa base adecuada para ello. Ese micro tiene que chupar mucho.
Y respecto a la gráfica me aguantaría de momento pues para el sli no me gustan las gtx 660/660ti 2gb.
9 respuestas