Gtx 980 TI Zotac

Hola, no he encontrado el hilo de la 980 ti u.u asi que creo uno nuevo ya que tengo una duda.

Que tal sale Zotac en gráficas, para ser exactos en la 980 ti, ya que me ofrecen una de segunda mano bastante barata y podría interesarme, la gráfica tiene 1 mes de uso.
Minedraco104 escribió:Hola, no he encontrado el hilo de la 980 ti u.u asi que creo uno nuevo ya que tengo una duda.

Que tal sale Zotac en gráficas, para ser exactos en la 980 ti, ya que me ofrecen una de segunda mano bastante barata y podría interesarme, la gráfica tiene 1 mes de uso.

Que 980ti exactamente?
Precio?
Personalmente, puedo hablar bien de zotac.En su momento compre una 680 amp y me fue genial y con 5 años de garantía.
Hola, zotac es de las peores marcas en ensambladores de nvidia, no digo que sea mala, pero si la que peores resultados ha dado sobre todo en terminos de temperaturas.

Todo depende por cuanto te la dejen...
Si es la AMP Extreme es una tarjeta excelente. En cuanto a la marca en sí, no tengo experiencia, pero creo que dan 5 años de garantía.

Saludos.
Hola, si es el modelo apm extreme edition que es la que yo tengo ve a por ella directamente, cero problemas y una de las ti más potente del mercado, hay muchas reviews por Internet y en todas las ponen por las nubes.

Un saludo.
Y que modelo recomendais mas?
La zotac amp omega edition esta con descuento en coolmod. Que tal lo veis? Voy a pillar una 980 ti y no se cual es la mejor.
KindapearHD escribió:Y que modelo recomendais mas?
La zotac amp omega edition esta con descuento en coolmod. Que tal lo veis? Voy a pillar una 980 ti y no se cual es la mejor.

La Gigabyte Xtreme Gaming sale muy bien.

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5
Mas barata y la prefiero antes que la zotac.
DazMalaga escribió:

Y por ese precio no merece la pena pagar un poco mas y pillar una 1070?
(Me acabo d dar cuenta que la zotac q habia visto era la 980 xd)
KindapearHD escribió:
DazMalaga escribió:

Y por ese precio no merece la pena pagar un poco mas y pillar una 1070?
(Me acabo d dar cuenta que la zotac q habia visto era la 980 xd)

Yo estoy con las mismas dudas... La 980ti Xtreme me lleva poniendo ojitos bastantes días ya. Pero como todos dicen que cuando los drivers mejoren la 1070 le irá sacando más cada vez a la 980ti (sobre todo en Dx12) estoy a la espera de acontecimientos o de que bajen un poco las 1070.
Yo me acabo de comprar la Gigabyte 980ti extreme con cuatro meses de uso y garantía de Amazon por 400€. Mañana la recibo, a ver como va.
jyas10 escribió:Yo me acabo de comprar la Gigabyte 980ti extreme con cuatro meses de uso y garantía de Amazon por 400€. Mañana la recibo, a ver como va.

En amazon.es? Tengo que estar atento pues!
Ahora mismo la 98o ti esta un pelin por encima de la 1070.
Yo creo que me decantaría por la 1070.
DazMalaga escribió:Ahora mismo la 98o ti esta un pelin por encima de la 1070.
Yo creo que me decantaría por la 1070.

Sí, por ahora con OC a tope es lo que tu dices, pero a la que vayan madurando los drivers supongo que sobre todo en DX12 la 1070 le irá sacando rendimiento. Estoy en el punto de que si viera una 980ti por unos 400€ me lanzaría, porque la 980ti Xtreme de Gigabyte por 460€ me parece muy tentadora pero por un poco más ya tengo la 1070...

En cualquier caso ponga la que ponga notaré un salto brutal, porque ahora tengo una AMD HD7850 que pillé barata para ir tirando XD
13 respuestas