GTX 980 Gigabyte.

Hola. Pues tengo la oportunidad de soltar mi gtx970 y subir un nivel a la GTX 980.
Pues bien ha de ser gigabyte pero no se cual seria la mejor y la diferencia entre ellas. Hay una diferencia de precio notable pero no cierro la puerta a ninguna.
Han de ser gigabyte, así q no me digáis de otros montadores....
Gracias.
SG_SIYU escribió:Hola. Pues tengo la oportunidad de soltar mi gtx970 y subir un nivel a la GTX 980.
Pues bien ha de ser gigabyte pero no se cual seria la mejor y la diferencia entre ellas. Hay una diferencia de precio notable pero no cierro la puerta a ninguna.
Han de ser gigabyte, así q no me digáis de otros montadores....
Gracias.

Yo lo hice hace menos de 1 mes, me pille esta:
Gigabyte GeForce GTX 980 WindForce 3X OC
Esa es la q tengo vista pero como esta la G1 no se la diferencia q hay y ya puestos seria interesante saber si merece la pena esos casi 70€ q cuesta de mas la g1
Yo tengo la g1 y es una magnífica compra....además Joerr cada versión decdrivers va mejor y mejor ;)
Pues ha subido la winforce otro tirón y se ha puesto a menos de 50€ de diferencia con la G1. Así que va ganando la opción de la G1 aunque no se esactamente q diferencia hay entre las dos.
La g1 esta más "exprimida" que la windforce para que de más rendimiento. Ni se si hay más pero creo que es la única diferencia, que da más rendimiento.
La G1 tiene backplate y 4 o 5 heat pipes más por lo que es más fresca, ya tienes que valorar si te compensa o no. A mi me compensaba pues mi caja es mini itx y cada grado cuenta. También es verdad que en noviembre cuando la compré valía 50 Euros menos que ahora la G1.
6 respuestas