Gtx 980 G1 REV 1.0 vs REV 1.1

Buenas compañeros

Hace una semana compre en amazon una 980 g1 gaming y en la caja en la etiqueta pone rev 1.0
La tarjeta va genial (la e probado poco,pero va bien,no tiene coil wine,y el asic del 84,6% ) pues pedi otra el viernes para montar el SLI y me acaba de llegar y al mirar la etiqueta cual es mi sorpresa que es REV 1.1

En teoria una version superior corrije fallos en las 1.0 entonces la version 1.0 que tengo que ahora va bien,que significa que al tiempo fallara? Que diferencias hay? E buscado informacion pero no encuentro las diferencias
Alguna cagada de diseño en las REV 1.0?

Ahora abrire la nueva y comparare si esteticamente hay alguna diferencia

Saludos y gracias
Hay veces que es para abaratar costes.
descoat escribió:Hay veces que es para abaratar costes.

Poniendo componentes mas malos? Si ...pero el precio bien que lo dejan en 599€ si es eso que comentas
No tiene porque ser por componentes más malos o más baratos, también puede que sean más caros y siguen manteniendo el precio (No es lo normal), las revisiones pueden deberse a muchas cosas, pero vaya que no debería ocurrir nada.
creo que la primera usan memorias Samsung y la segunda memorias de otra marca que ocean menos
o algo asi leí el otro día
Por lo general suelen cambiar las memorias y no precisamente a mejor.
descoat escribió:Por lo general suelen cambiar las memorias y no precisamente a mejor.

Bueno pues la acabo de pinchar y digo ya veras,memorias hynix y asic de mierda

Y no,un asic del 80,1 % y memorias Samsung como la rev 1.0

Pues no se que cambios habra pero bueno,parece que esta tambien a salido bien,a falta de realizar pruebas y ver si tiene coil whine

PD:Mirando el GPU-Z la unica diferencia es la bios
la rev 1.0 viene con la Bios 84.04.1F.00.B8 y la Rev 1.1 lleva la 84.04.1F.40.01
El dossier de Gigabyte ponen, modificacion en las phases de alimentación
¿Notas cambio en las rpm? Quizás sea ahí donde han metido mano.
descoat escribió:¿Notas cambio en las rpm? Quizás sea ahí donde han metido mano.

No cambian la versión en el PCB para eso, por eso ya hay las versiones de BIOS
Xevipiu escribió:
descoat escribió:¿Notas cambio en las rpm? Quizás sea ahí donde han metido mano.

No cambian la versión en el PCB para eso, por eso ya hay las versiones de BIOS

Me refiero a la bios diferente
Xevipiu escribió:El dossier de Gigabyte ponen, modificacion en las phases de alimentación

Y eso es mejor o peor? En que puede influir el cambio en las phases?

Saludos Xevi
11 respuestas