. Bauer_ escribió:Siento el offtopic pero si comparasemos la GTX970 con la R9 280 o la 290?
adrian1992 escribió:Dentro de las gtx 970, cuales de ellas es la mejor? Gigabyte, msi, Asus??
Sobretodo para mi placa base.
Gracias a todos familia. Os lo agradezco.
chummytu escribió:adrian1992 escribió:Dentro de las gtx 970, cuales de ellas es la mejor? Gigabyte, msi, Asus??
Sobretodo para mi placa base.
Gracias a todos familia. Os lo agradezco.
Gigabyte g1, es de las mas largas unos 29/30 cm pero con tu caja no tendrás problema, y de las que mas OC de fabrica lleva, fresca como ella sola.
un saludo
ipad escribió:Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar aquí , si tienes pasta y no te supone nada gastarte 360 pavos en una gráfica , hazlo porque es claramente mejor , si no te sobra la pasta , no la compres , no se acaba el mundo por jugar en valores medios altos ...
Yo tengo la gtx 760 y este mismo foro se me aconsejó ir a por la 960, finalmente aposté por un ssd y un buen monitor a 144hz y sacrifique algo de gráfica , pues teniendo en cuenta que vengo de una ps4 ,juego en valores altos , con mi ssd con mi monitor, en todos los juegos pilló los 140 fps de media para el el tiempo de respuesta del monitor sea perfecto .
En resumen que si tienes pasta pillatela pero sino, no se acaba el mundo, hasta una 270/660 te sobra para mover algo superior a una consola ..
Si necesitas ir siempre a la ultima y tener lo mejor, en este mundo te arruinas , un saludo
vegun escribió:Buenas tardes.
Mi opinión es que si te da igual el dinero sea la GTX 970, si eres ahorrador, ve a por la r9 270 pero mi consejo es que no sea ni una, ni la otra. La GTX 970 te moverá todo a ultra y con mucha fluidez pero 360 euros??? bufff es buena ostia de golpe, la r9 270 puede que algunos no te los mueva a ultra o tengas que bajar alguna cosilla de nada y por unos 180 euros es un buen precio pero en un año o dos tendrás que ir bajando calidad de texturas y luego en vez de 1080p lo tendras que poner a 720p... etc. Yo creo que algo intermedio entre las dos, una r 280 o una gtx 760 con una de esas te va a ir todo a ultra sin problemas y cuando veas que sacan juegos que cuestan mover les haces un poco de O.C. y aun te podrán durar mas. Te digo esto porque yo iba a comprar una MSI GTX 970 y por 100 euros menos me pille una Sapphire R9 280X Vapor-X que tira todo en ultra y se que durara su tiempo y ademas te sobran unos 100 euros para un ssd o unas memorias ram o yo que se. Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos!!!
ismarub escribió:vegun escribió:Buenas tardes.
Mi opinión es que si te da igual el dinero sea la GTX 970, si eres ahorrador, ve a por la r9 270 pero mi consejo es que no sea ni una, ni la otra. La GTX 970 te moverá todo a ultra y con mucha fluidez pero 360 euros??? bufff es buena ostia de golpe, la r9 270 puede que algunos no te los mueva a ultra o tengas que bajar alguna cosilla de nada y por unos 180 euros es un buen precio pero en un año o dos tendrás que ir bajando calidad de texturas y luego en vez de 1080p lo tendras que poner a 720p... etc. Yo creo que algo intermedio entre las dos, una r 280 o una gtx 760 con una de esas te va a ir todo a ultra sin problemas y cuando veas que sacan juegos que cuestan mover les haces un poco de O.C. y aun te podrán durar mas. Te digo esto porque yo iba a comprar una MSI GTX 970 y por 100 euros menos me pille una Sapphire R9 280X Vapor-X que tira todo en ultra y se que durara su tiempo y ademas te sobran unos 100 euros para un ssd o unas memorias ram o yo que se. Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos!!!
En tu caso es algo distinto. Una 280x y más si es de las baratas, es de las mejores opciones calidad-precio. Ahora que una gtx 760 o 280 a secas no es lo mismo. A no ser claro, que hagamos oc extremo a las 2. Con decirte, que en determinados juegos, tengo que jugarlos en alto con la r9 290, con eso lo digo todo. Una gtx 760/280 no te mueve todos los juegos exigentes actuales en ultra y 60 fps. Menos lo hará en el futuro.
Para el autor, el 6 de enero anuncian la gtx 960. A las malas, podría mover precios de las ya actuales gamas medias. Lo digo por si la gtx 970 o parecidas supone mucho esfuerzo.