windurst escribió:Buenas peña.
Hace 1 semana formatee mi pc debido a que por error instale el Windows 10 encima del W7 y resumiendo mucho no me agradaba W10 y decidí formatear, cual es mi sorpresa que cuando he vuelto a poner todo como lo tenia y me he puesto a jugar en concreto al Phanton Pain veo mediante el Afterburner que la GPU esta usando entre un 90 y 99%en resolución 2k y todas las opciones gráficas al maximo cuando antes del formateo usaba un 60 o 70% como mucho... ¿alguien sabe que ha podido pasar? he mirado por google pero no encuentro una respuesta coherente a esto, hablan de la vSyncr pero no es mi caso, driver etc, pero ya tengo todo al día...
Gracias de ante mano.
Sl2
Krain escribió:windurst escribió:Buenas peña.
Hace 1 semana formatee mi pc debido a que por error instale el Windows 10 encima del W7 y resumiendo mucho no me agradaba W10 y decidí formatear, cual es mi sorpresa que cuando he vuelto a poner todo como lo tenia y me he puesto a jugar en concreto al Phanton Pain veo mediante el Afterburner que la GPU esta usando entre un 90 y 99%en resolución 2k y todas las opciones gráficas al maximo cuando antes del formateo usaba un 60 o 70% como mucho... ¿alguien sabe que ha podido pasar? he mirado por google pero no encuentro una respuesta coherente a esto, hablan de la vSyncr pero no es mi caso, driver etc, pero ya tengo todo al día...
Gracias de ante mano.
Sl2
¿¿Una GTX970 en 2K con Phantom Pain a tope y te iba al 60-70%?? Que antes tenías algo muy mal y ahora lo tienes bien después de formatear![]()
![]()
Sergio_acosta escribió:Efectivamente lo que dice el compañero de arriba
Incluso a 1080p se pone a tope, no es nada raro, y si el juego te va bien no te preocupes ya que es lo normal.
windurst escribió:Krain escribió:windurst escribió:Buenas peña.
Gracias de ante mano.
Sl2
¿¿Una GTX970 en 2K con Phantom Pain a tope y te iba al 60-70%?? Que antes tenías algo muy mal y ahora lo tienes bien después de formatear![]()
![]()
En serio? Pues es lo que me mostraba el MSI Aferburner es mas tengo fotos en mi biblioteca de steam por eso digo que me ha sorprendido el cambio...
Sergio_acosta escribió:Efectivamente lo que dice el compañero de arriba
Incluso a 1080p se pone a tope, no es nada raro, y si el juego te va bien no te preocupes ya que es lo normal.
En 1080 rinde entre un 40 y un 60% lo demás Cpu y Ram esta como antes pero la Gpu me llama la atención y no se decir si va bien o no por que al ver ese 99% me acojone y baje la resolución con lo cual no se decir si va fino como antes...
¿Podría ser que tenia OC antes con el MSi y ahora no? ¿pero tanto como para ponerla al 99%?
windurst escribió:Si he jugado al the witcher 3 y ni por asomo llegaba al 99% xD no se tío tendré que volver a instalarlo y ver si esta vez se pone al 99% que cosa mas rara![]()
Gracias por vuestras respuestas, al menos saco en claro que es normal mientras vayan bien los juegos...
![]()
windurst escribió:Si he jugado al the witcher 3 y ni por asomo llegaba al 99% xD no se tío tendré que volver a instalarlo y ver si esta vez se pone al 99% que cosa mas rara![]()
Gracias por vuestras respuestas, al menos saco en claro que es normal mientras vayan bien los juegos...
u
![]()
dFamicom escribió:windurst escribió:Si he jugado al the witcher 3 y ni por asomo llegaba al 99% xD no se tío tendré que volver a instalarlo y ver si esta vez se pone al 99% que cosa mas rara![]()
u
![]()
Lo dicho, algo tenías mal antes. Mgs5 a 1080 creo que ronda el 70% pero a 2k se pone a mas de 90 segurisimo. Y the witcher 3 ídem, casi siempre la tenia al 97 pero habia zonas que llegaba a quedarse en 99%.
windurst escribió:dFamicom escribió:windurst escribió:Si he jugado al the witcher 3 y ni por asomo llegaba al 99% xD no se tío tendré que volver a instalarlo y ver si esta vez se pone al 99% que cosa mas rara![]()
u
![]()
Lo dicho, algo tenías mal antes. Mgs5 a 1080 creo que ronda el 70% pero a 2k se pone a mas de 90 segurisimo. Y the witcher 3 ídem, casi siempre la tenia al 97 pero habia zonas que llegaba a quedarse en 99%.
Curioso... no obstante a digo que este fin de semana pondré el The Witcher 3 y el crysis 3 para probar por que me ha dejado todo rayado![]()
![]()