gtx 970 o gtx 780Ti

Buenas, sé que hay un hilo por ahí de hace 2 años de antigüedad en el que debatieron, pero como precisamente ya han pasado dos años y todo ha cambiado bastante (además de que no quería hacer un reflote tan bestia) vuelvo a lanzar la pregunta de si comprar una u otra ya que estoy con dudas.

Actualmente, me parecen las mejores gráficas calidad/precio que al menos haya podido ver (no entiendo un cagao de gráficas). La cosa es que me quería montar un ordenador decente y que merezca la pena, y en el presupuesto de los 300 - 400 € estas gráficas creo que están bien, ahora la cosa es cual de las dos es mejor.

Apuntar que también utilizo mucho programas como Photoshop y Premiere, quizá alguna de las dos venga mejor para estos casos y me ayude a decantarme.

Toda opinión es bien recibida, gracias de antemano.
Por 400 euros puedes buscar una GTX980 TI. De segunda mano.
970 sin duda
mucho menos consumo rendimiento casi igual
mas memoria
lo del sector de 0,5 gb lento a fecha de hoy ni lo he notado

por 230-250 de segunda mano hay variedad de 970
hombre lo de la 980ti por 400...hombre sí, y si estas diospuesto a subir tanto seria tremenda pero vamos lo importante o 970 como opción económica o 980 ti.
las 980 a secas estan en tierra de nadie tanto en rendimiento como en precio
Yo me esperaria a pillar una 480, aunque no se que tal ira para trabajar con Premiere (si son proyectos normales y nada del otro mundo iras sobrado)

Si te hace falta potencia gpu de calculo creo que la 780Ti seria mejor opcion siempre y cuando encuentres unos drivers antiguos no capados, ya que nvidia la lio mucho con eso...

Yo en cualquiera de los casos esperaria hasta principios del mes que viene (el 29 acaba el NDA de AMD) y vemos el rendimiento de las 480, que por 250-260€ van a ser de lo mejor calidad/precio.
Obviando las nuevas gamas....yo en un equipo tengo una evga 780 classified y en otro una evga 970 ftw ambas andan bastante parejas , de stock tira mas la 970 pero la 780 classified me permite subirla mas
Mirando un poco el lado Premiere y Photoshop, cual seria mejor opcion? es que parece que están bastante parejas, no se si el hecho de que la 970 al ser mas nueva y se caliente menos sean cualidades importantes a tener en cuenta. En cuanto a nucleos CUDA veo que la 780 ti tiene bastantes mas. No se, no se...
Depende por cuanto te salgan, pero date cuenta que la gtx780ti esta envejeciendo mal por el tema de drivers (obsolescencia programada por parte de nvidia) y la gtx970 a dia de hoi no tiene sentido pagar 300€ por ella teniendo a la vuelta de la esquina la rx480, la cual es bastante superior, consume menos y es mas barata...

Para premiere y photoshop los cuda core ayudan, pero depende mas del procesador y ram que tengas, posiblemente no llegues a apreciar la diferencia de una a otra.
O te esperas a la RX480 o te compras una gtx 980ti de segunda mano que se come a esas dos juntas (bueno tanto no, pero ahi ahi.. jajaja). No hay más, son tus mejores opciones.
Ñomo escribió:A buenas horas...

uuhhh, menuda bajada de precios, madre mia.... ¬¬
reketras está baneado por "Troll"
Y lo que le queda...
@reketras

Tío deja de reflotar hilos antiguos para ganar mensajes, que además tus mensajes no aportan nada..
Entre esas dos la 970 pero como dicen puedes conseguir una 980ti que obviamente es mucho mejor.
12 respuestas