Alex_gl escribió:Tengo pensado cambiar mi MSi R9270 por una gtx 970. Sería para jugar en 1080p. La pregunta es, ¿merece la pena esperar a ver si sacan alguna nueva gpu (y que no se dispare de precio como la 980) o merece la pena comprarla ya?
Gracias!!!
zibergazte escribió:Me iba a comprar yo una ahora pero si va a bajar en 3 meses igual espero que no tengo prisa..
Gracias por la info
netboyEOL escribió:zibergazte escribió:Me iba a comprar yo una ahora pero si va a bajar en 3 meses igual espero que no tengo prisa..
Gracias por la info
No te lleves a engaño.
No va a bajar en 3 meses ni en 6.De segunda mano puede pero no nuevas.
Las nuevas nvidias saldran en septiembre como pronto y eso si las anuncian en verano.Y desde el anuncio hasta que salgan son 2/3 meses mas hasta que esten para comprar.Y aun saliendo las nuevas no bajan de precio la generacion anterior porque retiran stock y dejan las nuevas como vienen haciendo siempre.
Si te vale para jugar lo que tienes ahora aguanta ,pero si no es mejor comprarse algo ya y disfrutarlo 6 meses(en caso de cambio) y luego venderlo de segunda mano por 60/70 euros menos y comprar lo nuevo si ves que te apetece.
Ademas si la compras ahora tienes el tomb raider de regalo y si esperas unos dias el the division.Que en caso de no querer el juego vendes la key y ya recuperas otros 20/25 euros.
Saludos y suerte con tu decision
jordi1986 escribió:Yo en este caso esperaría a pascal/polaris, ya se que estaríamos siempre esperando pero creo que en este caso puede valer la pena y más teniendo una r9 270 que no es para nada mala gráfica.
Un saludo!
Alex_gl escribió:jordi1986 escribió:Yo en este caso esperaría a pascal/polaris, ya se que estaríamos siempre esperando pero creo que en este caso puede valer la pena y más teniendo una r9 270 que no es para nada mala gráfica.
Un saludo!
Pero empieza a mostrar sus debilidades con la next gen, por ejemplo, con el Rise of tomb raider he tenido que bajar la calidad de las texturas a medio para poder jugar con cierta fluidez...
zibergazte escribió:netboyEOL escribió:zibergazte escribió:Me iba a comprar yo una ahora pero si va a bajar en 3 meses igual espero que no tengo prisa..
Gracias por la info
No te lleves a engaño.
No va a bajar en 3 meses ni en 6.De segunda mano puede pero no nuevas.
Las nuevas nvidias saldran en septiembre como pronto y eso si las anuncian en verano.Y desde el anuncio hasta que salgan son 2/3 meses mas hasta que esten para comprar.Y aun saliendo las nuevas no bajan de precio la generacion anterior porque retiran stock y dejan las nuevas como vienen haciendo siempre.
Si te vale para jugar lo que tienes ahora aguanta ,pero si no es mejor comprarse algo ya y disfrutarlo 6 meses(en caso de cambio) y luego venderlo de segunda mano por 60/70 euros menos y comprar lo nuevo si ves que te apetece.
Ademas si la compras ahora tienes el tomb raider de regalo y si esperas unos dias el the division.Que en caso de no querer el juego vendes la key y ya recuperas otros 20/25 euros.
Saludos y suerte con tu decision
Ah, pues 9 meses no voy a esperar. Estaré atento por si sale alguna oferta de una 970.. Además al vender la 660 espero sacarme 70-80 euros..
Gracias por la info
).
.Krain escribió:
Espera 3 meses a la sucesora de la 970 en pascal. Como mínmo le ganarás un 10% de rendimiento y tendrás 4 Gb reales de Vram HBM
?
? Pacorrr escribió:Cuánto te quieres gastar?
nino1980ac escribió:Yo no esperaría de hecho acabo de pillar una gtx 970 en c/V.luego la venderé cuando pase un tiempo y pillare las nuevas
Yo ahora mismo una 390 pillaria,yo he pillado la 970 por que iba justo de pasta y me ha salido por 235e
Perfect Ardamax escribió:Krain escribió:
Espera 3 meses a la sucesora de la 970 en pascal. Como mínmo le ganarás un 10% de rendimiento y tendrás 4 Gb reales de Vram HBM
Ya se que el comentario es del mes pasado pero.... di la verdad ¿lo puesto en negrita te lo inventaste tú a que si?
Lo digo porque yo también he estado siguiendo atentamente el tema y jamas vi que dijeran algo así.
4GB reales ¿Como afirmas que serán reales estas seguro que Nvidia no va ha volverla ha hacer![]()
?
¿HBM? Que yo sea nunca se menciono tal cosa y es más los rumores de hace unos días apuntan a que la 1070 tendrá memorias GDDR5X y no HBM.
http://www.profesionalreview.com/2016/0 ... ia-gddr5x/
hilo_la-gtx-1080-podria-salir-el-27-de-mayo_2158964
Saludos
.
Lo que no es discutible es que la hipotética 1070 no vaya a dar un salto desde la 970 a todos los niveles (y más este modelo, con la cola que ha traído)