gtx 970 msi sin factura

Hola compis.

Me venden una msi gtx 970 4g pero sin factura. El chico dice que ni se ha usado pero lo de no tener factura me echa para atras bastante...

Vosotros la comprariais sin factura? La garantia no se puede tramitar asi con msi no?

Gracias y saludos!
por 100 euros a lo mejor
Precio? Te puede salir caro si al mes has de tirarla..
Siempre puedes (si lo ves rentable) hacer un contrato de compraventa donde acordáis unos términos tipo:

ESTIPULACIONES ACORDADAS

PRIMERA..- El vendedor declara que no pesa sobre el citado bien ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, y se compromete en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.

SEGUNDA.- El vendedor declara que el citado bien dispone de un funcionamiento correcto a fecha de la realización de este contrato. Y se compromete en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.

Si bien es cierto que a lo mejor hacer un contrato de compraventa entre particulares no te resulte rentable para una Gráfica (depende del precio) yo por ejemplo cuando me gaste 1200€ comprándole un PC a un particular si que hice un contrato.
Me gaste yo el dinero de los tramites fuero en total algo mas de 30€ pero se perfectamente que según lo estipulado durante un año legalmente si me surgía cualquier problema el vendedor (osea el) se tenia que hacer cargo.

Vamos que o bien esta tarjeta te la deja a 100€ o (si te la vende por 250...) preguntale si estaría dispuesto a firmar un contrato (y pagáis los tramites a medias)

Así al menos tú tienes garantía "legar" de (según que términos acordéis) de que te devuelva el dinero o que se haga cargo de los costes si surge algún problema o lo que acordéis.

Saludos
Posiblemente sea de las versiones de review. Eso o directamente sea un descuidado que haya perdido la factura. En artículos muy caros no soy partidario de esas cosas. Si fuera algo de 100€ todavía.
a que precio te vende la grafica?
review me imagino que te lo habría dicho, o esto huele a coil whine o un producto sustraído sin consentimiento (hace muchos años un "conocido" que trabajaba en una tienda de aquí en barcelona, calle sepúlveda y cuyo nombre no voy a nombrar, el cabrón tenia de todo para venderte XD ) igualmente desconfiá mejor del tema y que sea con factura para poderte agarrar a algo si le ocurre una desgracia a la gráfica.
6 respuestas