Yo tengo la msi 780 ti y la gigabyte 980 g1.....y son las 2 cojonudas pero buenas buenas.....no se con cual marca quedarme....es que acertaras con cualquiera
La gigabyte tiene backplate y la msi no, la gigabyte es más potente pero más ruidosa,los ventis de la msi no se encienden hasta pasar los 60 grados, los de la giga siempre en marcha
sile1500 escribió:La gigabyte tiene backplate y la msi no, la gigabyte es más potente pero más ruidosa,los ventis de la msi no se encienden hasta pasar los 60 grados, los de la giga siempre en marcha
Y al 40 % ni se oyen los de la G1, y te digo yo que no los he visto nunca a más del 50%
Para mí es muy silenciosa y fresca la G1, al menos mi 980.
Si me interesa el tema del ruido, ya que tengo un Enfriador liquido Corsair H80i y no quisiera aumentar mas el sonido que hace mi gabinete. Respecto al tema del precio en donde vivo hay dos tiendas la conversión de precios a euros (soy de México) seria:
Dark_Mike escribió:Si me interesa el tema del ruido, ya que tengo un Enfriador liquido Corsair H80i y no quisiera aumentar mas el sonido que hace mi gabinete. Respecto al tema del precio en donde vivo hay dos tiendas la conversión de precios a euros (soy de México) seria: