GTX 970, MSI o Gigabyte?

Estoy por comprarme una de estas dos versiones pero aun no decido. Cual es mejor?
calidad de ensamblador y materiales MSI, ademas msi tiene software muy potente para control de ventiladores, OC y demás
Yo tengo la msi 780 ti y la gigabyte 980 g1.....y son las 2 cojonudas pero buenas buenas.....no se con cual marca quedarme....es que acertaras con cualquiera ;)
La msi que es más pequeña y tiene los ventiladores apagados en idle
g1 gaming o asus strix
Primero quisiera ir con las frecuencias:

MSI: OC Mode 1279 Mhz
Gigabyte G1 Gaming: 1329 MHz

Se notara alguna diferencia?

Lo usare en una pantalla de 55" con UHD.
La gigabyte tiene backplate y la msi no, la gigabyte es más potente pero más ruidosa,los ventis de la msi no se encienden hasta pasar los 60 grados, los de la giga siempre en marcha
sile1500 escribió:La gigabyte tiene backplate y la msi no, la gigabyte es más potente pero más ruidosa,los ventis de la msi no se encienden hasta pasar los 60 grados, los de la giga siempre en marcha

Y al 40 % ni se oyen los de la G1, y te digo yo que no los he visto nunca a más del 50%

Para mí es muy silenciosa y fresca la G1, al menos mi 980.
Si me interesa el tema del ruido, ya que tengo un Enfriador liquido Corsair H80i y no quisiera aumentar mas el sonido que hace mi gabinete. Respecto al tema del precio en donde vivo hay dos tiendas la conversión de precios a euros (soy de México) seria:

MSI: € 321.58
Gigabyte: €366.92

Me encontré este vídeo. Por lo escuchado, las dos son muy silenciosas pero me parece que mas la MSI.
https://www.youtube.com/watch?v=wmiVf9cmA9I
Dark_Mike escribió:Si me interesa el tema del ruido, ya que tengo un Enfriador liquido Corsair H80i y no quisiera aumentar mas el sonido que hace mi gabinete. Respecto al tema del precio en donde vivo hay dos tiendas la conversión de precios a euros (soy de México) seria:

MSI: € 321.58
Gigabyte: €366.92

Me encontré este vídeo. Por lo escuchado, las dos son muy silenciosas pero me parece que mas la MSI.
https://www.youtube.com/watch?v=wmiVf9cmA9I

La msi si es mas silenciosa, y por esa diferencia de precio a por la msi de cabeza, en mi opinion.
9 respuestas