GtX 970 G1 o 290X+7950 (3GB Sapphire)

Hola a todos.
Actualmente tengo una "buena" gráfica, la "SAPPHIRE HD 7950 3GB GDDR5 OC with Boost VAPOR-X". Aun tengo mis dudas a jubilarla y esperar un poco. Pero tengo la oportunidad de cambiarla y la cuestion es:
Que merece mas la pena. Pillar la GTX970 G1 o comprar una 290X y ponerla en cross con la 7950, y aprovechar esta fantastica grafica. No se realmente si tendre mucho beneficio. No tengo experiencias con crossfire o SLI.
MUchas gracias.
jeser escribió:Hola a todos.
Actualmente tengo una "buena" gráfica, la "SAPPHIRE HD 7950 3GB GDDR5 OC with Boost VAPOR-X". Aun tengo mis dudas a jubilarla y esperar un poco. Pero tengo la oportunidad de cambiarla y la cuestion es:
Que merece mas la pena. Pillar la GTX970 G1 o comprar una 290X y ponerla en cross con la 7950, y aprovechar esta fantastica grafica. No se realmente si tendre mucho beneficio. No tengo experiencias con crossfire o SLI.
MUchas gracias.

No puedes hacer CF con la 290X. La 970 sería para mi gusto mejor elección que la 290x, aunque las 2 son pepinos la nvidia tiene menos consumo y temperatura, aparte de shadowplay.
Muchas gracias. Pillare la 970 probablemente.
Las 7950 si la coges por lo que la estan vendiendo (sobre los 100€) y sabes de buena tinta que no ha sido usada para minar es una grandisima eleccion para montar un Crossfire y mas con los nuevos drivers de AMD.
Eso si, comprueba que tu placa sea minimo x8/x8 y tu fuente tenga una linea de 12 potente de por lo menos 50-60 amperios y sea de calidad.
Un saludo
Pienso que 970 en single antes que meterse en un cross de dos 7950
Dfx escribió:Pienso que 970 en single antes que meterse en un cross de dos 7950

970 sin duda
No puedes poner esas dos gráficas en crossfire, y en cualquier caso mejor la 970
depende presupuesto
un xfire 7950 tiene que andar bien y lo tiene por 2 duros de segunda (o una 280 )
la 290 no había bajado?
pues gráfica guapa alrededor de los 220€ (creo que es nuevo precio)
y si puede estirarse a los 300 y pico
la 970 es la mejor opción

edito: también depende de la fuente, tanto la primera como segunda opción requieren una buena fuente
7 respuestas