GTX 970... ¿Cuál es la mejor?

Hola, pues últimamente estaba decidido en comprarme la GTX 970 Turbo de Asus pero se agoto de mi tienda, e igual no sabía si es tan buena?

Y he estado viendo otras GTX 970, pero me entro duda si la Strix de Asus , la de Gigabyte o la de Gigabyte pero Turbo...

Cuál es mejor? cuál me recomiendan?

Gracias!
Si no vas a hacer oveclock, la que más te guste. Aunque sería preferible un modelo que no sea de turbina, que será más ruidoso que otro con disipador custom. Asus strix, MSI Gaming o Gigabyte G1 serían los que yo tendría en mente
Furiano2013 escribió:Si no vas a hacer oveclock, la que más te guste. Aunque sería preferible un modelo que no sea de turbina, que será más ruidoso que otro con disipador custom. Asus strix, MSI Gaming o Gigabyte G1 serían los que yo tendría en mente

Gracias, y oye.. una pregunta; que cable es mejor para gaming? me dijeron que el HDMI no tanto..

p.d.: estara buena esta: http://ddtech.mx/producto/tarjeta-de-vi ... -windforce ?
Si no me equivoco, en gigabyte esta la winforce oc y la g0, esa es la normal, la "barata", no tengo ni idea como esta la moneda en tu pais, pero si tiene buen precio adelante.

El cable hdmi te va a dar la misma calidad que el dvi, son señales digitales y la calidad va a ser exactamente la misma en un cable hdmi perronero de 8€ que en un cable especial "gamming" con conexiones bañadas en oro que te valga 50€...
@ntuan escribió:Si no me equivoco, en gigabyte esta la winforce oc y la g0, esa es la normal, la "barata", no tengo ni idea como esta la moneda en tu pais, pero si tiene buen precio adelante.

El cable hdmi te va a dar la misma calidad que el dvi, son señales digitales y la calidad va a ser exactamente la misma en un cable hdmi perronero de 8€ que en un cable especial "gamming" con conexiones bañadas en oro que te valga 50€...

Muchas gracias amigo!
pero, no existe otro cable? DVGI algo asi...
Si, cable dvi, pero la calidad es exactamente la misma, el hdmi lo unico que tambien lleva sonido, el dvi solo video.
Cualquiera de las que pones son una buena opción.
Yo me quedaría o la g1 o la strix. Ésta última es ultra silenciosa.
En cuanto al cable, tendrás la misma calidad siempre y cuando estés utilizando un monitor de 60hz.
Si vas a utilizar un monitor de más de 60hz, es mejor el dvi dual link, ya que si conectas un hdmi, la tasa de refresco no va a subir de los 60hz.
Lo único que el dvi no lleva el sonido a través del cable. Pero si conectas altavoces externos al monitor, no es problema.
Saludos
Creo que el cable al que te estás refiriendo es displayport. A resoluciones normales (Menores o iguales que 2k/QHD) te va a dar exactamente lo mismo, a partir de resoluciones más altas (4k) el displayport es capaz de transmitir hasta 60fps, el hdmi 1.x sólo hasta 30fps(El hdmi 2.0 ya puede igual que el displayport). No creo que vayas a jugar a 4k, además necesitas un monitor con esa entrada y que sea 4k claro.
@ntuan escribió:El cable hdmi te va a dar la misma calidad que el dvi, son señales digitales y la calidad va a ser exactamente la misma en un cable hdmi perronero de 8€ que en un cable especial "gamming" con conexiones bañadas en oro que te valga 50€...

En 4k no te vale cualquier cable, que no te desinformen.
Andgar_jz escribió:Hola, pues últimamente estaba decidido en comprarme la GTX 970 Turbo de Asus pero se agoto de mi tienda, e igual no sabía si es tan buena?

Y he estado viendo otras GTX 970, pero me entro duda si la Strix de Asus , la de Gigabyte o la de Gigabyte pero Turbo...

Cuál es mejor? cuál me recomiendan?

Gracias!

Olvidate de cualquier grafica con disipador de turbina como la de la Turbo de Asus. Siempre busca de ventilador.
Dark_Mike escribió:
@ntuan escribió:El cable hdmi te va a dar la misma calidad que el dvi, son señales digitales y la calidad va a ser exactamente la misma en un cable hdmi perronero de 8€ que en un cable especial "gamming" con conexiones bañadas en oro que te valga 50€...

En 4k no te vale cualquier cable, que no te desinformen.

Me referia a la calidad de imagen, una cosa es digital y otra analogica (vga), la digital no depende de la calidad de las conexiones para que se vea mejor o no, otra cosa es como tu dices que se requiera un cable hdmi 2.0 en vez de 1.4 para monitores especiales 4k, ya que permiten mayor tasa de fps y 10 o 12 bits de profundidad de color.

Mi idea es ayudar a la gente, no desinformarla, asi que un poco de respeto, yo por lo menos aporto algo...
10 respuestas