GTX 960m vs GTX 980m

Buenas,recientemente me he comprado un portátil con la 960m y bueno,resumiendo,el rendimiento aunque está bien no es tanto como me esperaba.

El caso es que el portátil lo compre en eci y todavía estoy a tiempo de devolverlo.

He visto en Amazon y en algunos sitios Asus ROG como el mío,con la 980m por unos 250-300€ más

La pregunta es para los que hayáis probado las dos o entendáis del tema,si sabéis si hay mucha diferencia entre estas dos gráficas.Si merece la pena pagar esos 300€ de más o las diferencias entre las dos son más bien en pequeños detalles gráficos

Gracias!
La 960m no la he probado, pero te aseguro que la 980m es una bestia.

Yo tengo un Mountain con un i7-4710MQ + una 980m de 8Gb, y actualmente puedo jugar a todo en Ultra@1080p con muy buen framerate (no lo he medido pero va bastante suave).

Si vas a querer que te dure bastante tiempo el portátil yo te recomendaría la opción de la 980m ;)

Salu2
Bueno ya da igual,pensaba que tenia 30 dias para devolverlo y en realidad son 15 y ya han pasado.

Ademas tengo mis dudas de si me devolverian la pasta habiendolo usado ya

Por otro lado la 980m seguro que es mas cañera pero 300 euros de diferencia me parece mucha pasta...
Por estos mismos foros, lei que la 980m es mas equivalente a una 960 de escritorio, de ser cierto, pues entonces puedes asumir que la 960m es menos potente, onda x50 o x40
ZedHqX4 escribió:Por estos mismos foros, lei que la 980m es mas equivalente a una 960 de escritorio, de ser cierto, pues entonces puedes asumir que la 960m es menos potente, onda x50 o x40

si,lo se,por lo visto la 960m viene a ser la 750 ti de escritorio
Compara tú mismo: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 692.0.html

Yo la veo un pelín mejor que la 960 de escritorio.
5 respuestas