gigabyte ga-ma770t-ud3p
nvidia gtx 260 (896mg)
AMD Phenom II x4 955 3.21 GHz
western digital black 1Tb
2x 2Gb RAM Corsair DDR 3 1600MHz
Corsair Vx550W
Caja antec three hundred
Monitor 1080p
dani_el escribió:La cuestion es que ahora mismo algo que me tiene muy quemado de mi actual grafica es el ruido que mete.
dani_el escribió:¿Mucho hasta que punto?
Por ejemplo he estado viendo algunas comparativas con el gta V, y en algunas estaban a 1fps de distancia y en otras a 5-6.
¿Estamos hablando de ese rango?
daniel78 escribió:Un aspecto que veo que no se ha tenido en cuenta es la mejora de rendimiento que se obtendrá con Windows 10. En ese sentido la 960 parece que sacará más partido a Directx12. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Saludos.
sergi_f1 escribió:Yo estoy en la misma situación del compañero, lo que me echa atrás es que la mayoria de juegos van mejor en NVIDIA.
luiceko escribió:pues tu mismo, si eres tan reticente y viendo que aun ganando abrumadoramente en la encuesta la 280x no lo ves claro pues para que haces una encuesta entonces?
sergi_f1 escribió:Yo estoy en la misma situación del compañero, lo que me echa atrás es que la mayoria de juegos van mejor en NVIDIA.
Gaiden escribió:@mac_blink182 cansa ya un poco leer la cantinela de los drivers de amd simplemente por ir repitiendo lo que se lee, sin fundamento alguno. Los drivers de amd funcionan estupendamente e incluso diría que desde hace tiempo bastante mejor que los de nvidia. Sin vacios ni cosas raras.
mac_blink182 escribió:Gaiden escribió:@mac_blink182 cansa ya un poco leer la cantinela de los drivers de amd simplemente por ir repitiendo lo que se lee, sin fundamento alguno. Los drivers de amd funcionan estupendamente e incluso diría que desde hace tiempo bastante mejor que los de nvidia. Sin vacios ni cosas raras.
Hombre, no voy repitiendo lo que leo por ahí sin sentido alguno, lo digo con fundamento porque tuve una R9 280X y actualmente una 290X (antes de eso un CF 7870). Varios juegos me han dado problemas de rendimiento desde el lanzamiento y he tenido que esperar meses para que sean resueltos (Titanfall, Watchs Dogs, Dying Light, etc). No por nada las AMD son peor valoradas.
¿Han mejorado?, sí, pero AMD tiene sus vicios del pasado y en cualquier momento les da por recordarlo. Aún así, recomiendo una R9 280X por encima de la GTX 960 sin dudarlo.
Gaiden escribió:Pues a mi me da que sí repites sin fundamento. Para decir algo así con fundamento habría que mostrar una buena batería de juegos en uno u otro fabricante y aportar datos. Por lo que dices tienes y has tenido ultimamente AMD, así que no has podido medir eso con una nvidia en el mismo momento para dar datos.
Yo tengo titanfall desde el día uno con una 280X y desde el día uno me ha ido perfecto. Dying light salíó bastante mal optimizado y la mayor parte de sus problemas los daba a usuarios de CPUs AMD, y watch dogs nunca puede ser ejemplo de nada pq es un juego que salió totalmente roto. Tiene el mismo sentido que si yo digo que la 980Ti o la titan es una castaña pq el nuevo batman va a pedales, o sea, ningún sentido. Si tienes razón en que las amd son las peores valoradas, el motivo es ir repitiendo la cantinela, no otro.
Ahora yo ye digo que Dead rising 3, Ryse, GTA v, Tomb raider y otro puñao han ido mejor en AMD y sobre todo, no han dado problemas ni de rendimiento ni de configuración...hasta el witcher 3 siendo un título gameworks. ¿Y entonces?
dani_el escribió:Cada vez me tentais mas a la 280x![]()
![]()
![]()
Una pregunta un poco rara, y seguramente demasiado complicada de responder con certeza. ¿A mismo nivel de ruido/temperatura cual sigue rindiendo mejor?
Escenario para imaginarselo mas o menos bien. Pongamos un juego que la gtx960 pueda mover en medio a 60fps mientras que la 280x pueda moverlo en alto a 60fps, pero con mas calor y por tanto ruido de disipacion.
Si voy bajando los graficos de la 280x hasta alcanzar el nivel de temperatura de 960. ¿Seguira rendiendo por encima, rendiran igual, rendira peor?
Recuerden que les queda el comodin de la llamada y el del 50%![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mac_blink182 escribió:dani_el escribió:Cada vez me tentais mas a la 280x![]()
![]()
![]()
Una pregunta un poco rara, y seguramente demasiado complicada de responder con certeza. ¿A mismo nivel de ruido/temperatura cual sigue rindiendo mejor?
Escenario para imaginarselo mas o menos bien. Pongamos un juego que la gtx960 pueda mover en medio a 60fps mientras que la 280x pueda moverlo en alto a 60fps, pero con mas calor y por tanto ruido de disipacion.
Si voy bajando los graficos de la 280x hasta alcanzar el nivel de temperatura de 960. ¿Seguira rendiendo por encima, rendiran igual, rendira peor?
Recuerden que les queda el comodin de la llamada y el del 50%![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que se puedan comparar en esa situación, no sería justo. La GTX 960 es más nueva y está mejor optimizada en el tema de consumo y temperaturas, siempre será más fresca que la 280X.
En tal caso la GTX 960 se podría comparar en ese aspecto con la R9 380 (inferior a la 280X).