GTX 950 o GTX 960? Y pregunta sobre fuente

Realmente vale la pena pagar esos 30€ de diferencia entre esas dos gráficas. Sería para jugar a 1920X1080 y querer jugar al witcher 3, GTA V, crysis 3, Fallout 4, Doom 4,etc, a calidad alta con sombras en medio.

Esta gráfica irá acompañada de un i5 4590, 8gb 1866, una placa asrock de 60 pavos y una fuente de alimentación Tacens de 700W Silver 80 de esas, que ofrecen mucha mejor fiabilidad.

Qué recomendáis también entre estas dos fuentes para mi equipo?

Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver

Más información en: http://www.pccomponentes.com/tacens_rad ... ilver.html

Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus

http://www.pccomponentes.com/corsair_vs ... _plus.html

Para finalizar, con ese proce y la gráfica? Me harán culo de botella?

Gracias.
para lo que quieres la 960 y la fuente corsair .
con lo otra te vas a quedar corta, y la fuente es mejor la corsair
Si vas a querer llevar a tope el GTA V y el Witcher 3, quizás vas a tener que optar por una 960 con 4Gb.
Brutus Malone escribió:Si vas a querer llevar a tope el GTA V y el Witcher 3, quizás vas a tener que optar por una 960 con 4Gb.

Si quiere eso, debería pensar en más músculo como la gtx970 ó las 290x/390x. Entre una 960 con 2 y 4Gb no creo que difiera demasiado en esos 2 juegos en particular. Se le va a quedar antes corto la GPU que la Vram la mayoría de veces.
Krain escribió:
Brutus Malone escribió:Si vas a querer llevar a tope el GTA V y el Witcher 3, quizás vas a tener que optar por una 960 con 4Gb.

Si quiere eso, debería pensar en más músculo como la gtx970 ó las 290x/390x. Entre una 960 con 2 y 4Gb no creo que difiera demasiado en esos 2 juegos en particular. Se le va a quedar antes corto la GPU que la Vram la mayoría de veces.

Pues lo puse porque el otro día leí un comentario de un usuario que cambió la 960 2 Gb por otra 960 pero de 4Gb y decía que concretamente en esos dos juegos sí que notaba un mayor rendimiento (necesitarán más de 2Gb para cargar texturas) pero está claro que mientras más músculo irá mejor, lo que pasa es que empiezas a mirar gráficas de 200 pavos y terminas mirando una de 350 xdd.
La diferencia de precio, en la gigabyte normal, por ejemplo, es de 220 a 170€ en pc componentes. Son 50€ de diferencia, mas de un 20%, que no se traduce en ese mismo aumente de rendimiento (salvo atascos en juegos concretos por los 4gb). Está claro que cuanto más pasta metas, mejor rendimiento, pero está claro también, que la 960, ahora (ni nunca), no parece una compra muy inteligente en relación calidad precio. Parece que las opciones más eficientes son la 950 o la 970, un salto demasiado grande, porque como dice el compañero, empiezas mirando 200€, ves que no cunde, ostia la 950 no esta mal, pero te sabe a poco, y acabas con 350€ menos en el bolsillo, con una flamante 970 para cumplir los requisitos que pide el openner, y que encima te salga con el grillo dentro.
Aunque nos podemos declarar del centro, siempre tendemos a un lado, y yo tiendo a nvidia, pero esta serie 900, me tiene bastante descontento: o compras 950 gama baja, o compras 960 con mal precio, o compras 970 y convives con el grillo.
¿Y no habría una solución intermedia con buena relación calidad-precio entre la 950 y la 970 en ATI y con 4Gb que parece va a ser el standard a día de hoy? (me refiero a los 4Gb)

Edito:Es que con ATI pasa igual, como mires modelos con 4Gb ya te tienes que ir a una r9 380 4Gb que te sale 250 euracos.
pues hasta hace poco estaba la r9 290 a un buen precio en pccomponentes (230€ creo que era) pero ya se ha agotado...una lastima. Yo estaba en la misma situacion que tu y al final me pille en este foro de segunda mano la GTX 780 3x windforce y con garantia y va de escandalo, por 250 (ya la podrás encontrar seguramente mas barata)ñ
Brutus Malone escribió:¿Y no habría una solución intermedia con buena relación calidad-precio entre la 950 y la 970 en ATI y con 4Gb que parece va a ser el standard a día de hoy? (me refiero a los 4Gb)

Edito:Es que con ATI pasa igual, como mires modelos con 4Gb ya te tienes que ir a una r9 380 4Gb que te sale 250 euracos.

Ahora mismo lo mejor que se puede hacer si no se persigue el más alto performance es comprar una 290. Las hay por 280€ y hoy por hoy es lo mejor en calidad/precio.
Krain escribió:
Brutus Malone escribió:¿Y no habría una solución intermedia con buena relación calidad-precio entre la 950 y la 970 en ATI y con 4Gb que parece va a ser el standard a día de hoy? (me refiero a los 4Gb)

Ahora mismo lo mejor que se puede hacer si no se persigue el más alto performance es comprar una 290. Las hay por 280€ y hoy por hoy es lo mejor en calidad/precio.

Pero es que ahí está el tema, que empiezas a mirar tarjetas por 170 pavos y te puedes alargar hasta 200 pavos, y ya vamos por 280 pavos.

Por eso yo no veo tan mala opción una 960 de 4Gb por 220 pavos. No tiene el proce de la 290, aunque tampoco está mal, y no te quedas descolgado del tema de la RAM, y no se te ha ido tanto de presupuesto. O eso o te pillas una 950 de 2Gb por 170, que es buena tarjeta, pero ya sabes que estás desfasado desde el día 1.
Pues entonces... XD creo que elegiría la 380. Hay una xfx de 4Gb en Amazon por 228€
Krain escribió:Pues entonces... XD creo que elegiría la 380. Hay una xfx de 4Gb en Amazon por 228€

Sí, la he visto, está también en pccomponentes, no está mal tampoco, es otra opción. Parece muy similar a la 960 en cuanto a rendimiento. En este video las comparan y parecen muy similares, gana una u otra unos poquitos fps según el juego. Las versiones comparadas en el video son de 2Gb en ambas: https://www.youtube.com/watch?v=C70BubcRcTQ
Brutus Malone escribió:
Krain escribió:Pues entonces... XD creo que elegiría la 380. Hay una xfx de 4Gb en Amazon por 228€

Sí, la he visto, está también en pccomponentes, no está mal tampoco, es otra opción. Parece muy similar a la 960 en cuanto a rendimiento. En este video las comparan y parecen muy similares, gana una u otra unos poquitos fps según el juego. Las versiones comparadas en el video son de 2Gb en ambas: https://www.youtube.com/watch?v=C70BubcRcTQ

Yo con el tema DX12 creo que una 380 va a rendir sensiblemente mejor que una 960. Otra cosa es que cambie el tema, pero no lo parece.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo una r9 290 trix de sapphire en venta con garantia si te interesa..
quien te ha dicho de jugar full con una 950 o 960 a 1080 o seria a 10020 x768 digo yo y con dificultades . juegos como esos necesitas una 970 y le cuesta con una 970 un mundo . a mi gta v ni me gusta pero farcry 5 en 1080 si llega a 1080 en 970 pero 960 es otro mundo, no compres algo que ya si quieres jugar full esta muy lejos de poderlo jugar a veces mejor comprarlo de 2 mano por aqui hay un foro con algo como una 970 gtx .amad 290-980gtx.- amd gtx 980 y superiores estas son targetas gaming las demas targetas para aficionado , gente facil de timar , o personas que no disponen de mas recursos
15 respuestas