Bueno, pues tengo pensado cambiarme de grafica, y me gustaria saber cual es vuestra opinion entre estas dos. De normal jugaré a HD normal, pero cuando me apetezca podre jugar a 1080p ya que la tele la tengo a escasos 3 metros. Entonces me gustaria saber cual es vuestra opinion respecto a calidad precio. Se que el precio es bastante diferencial, lo que quiero saber es si vale la pena
Se que por 40 euros mas tendria una 960, pero esos 40 euros mas ya suman otros 40 que he podido sacar, ya la diferencia se va notando, y el dinero no cae del cielo. No me importa jugar en medio a 1080p, solamente poder jugar a unos 60 fps en la mayoria de juegos y ya, no necesito mucho mas
Por cierto, la diferencia entre la gtx950 y la 960 es minima, aproximadamente una media de 5fps, no pasa lo mismo con la gtx750ti donde la diferencia es mucho mayor.
Por cierto, la diferencia entre la gtx950 y la 960 es minima, aproximadamente una media de 5fps, no pasa lo mismo con la gtx750ti donde la diferencia es mucho mayor.
queria decir 40 que ya habia sacado mas otros 40 Pero por lo que veo ya no es tanto jaja