cepo escribió:Yo soy novatillo, y porque no hay un grado menos,que sino seria ese
El procesador tengo un I7 4770K y 16 GB de RAM (lo pongo por si sirve de algo).
Gracias por la aclaracion entre el MSAA y el FXAA,pero yo tengo puesto el SMAA. Es mejor o peor que los anteriores?o da lo mismo?
Comentaba lo de los 60 fps en el crysis 3 (porqque aunque baje a 50 ni lo noto) mas que nada porque creia que con el PC que me habia montado (gracias a los foreros,porque yo de esto no manejo

) me correria todo el rato a 60 fps sin bajones,o es normal los bajones en el crysis por lo que comentas de su optimizacion?
Gracias de nuevo por vuestra paciencia

Enronces tienes un procesador y grafica de muy alta gama, no te preocupes por eso

, el msaa es mejor que el fxaa........pero consume muuucho mas recursos, (yo juego en 1080p en un plasma de 55" y si te digo la verdad el antialising no lo noto apenas).....
Y tranquilo con el crysis 3, decian las malas lenguas que ese juego aun teniendo 2 titan bajaba a veces de los 60 frames......si con el msaa activado solo te baja en ocasiones puntuales a 50 fps, date con un canto en los dientes jejeje, es un juego muy puñetero, en serio jejejej
Yo por mi parte sigo 3 consejos en mi pc gamer y la verdad que me van muy muy bien:
1- El pc SOLO lo conecto al online lo menos posible y nada de bajarme programas a tutiplen ni cosas raras, me bajo SOLO lo imprescindible para que los juegos funcionen.
2-Toqueteo lo menos posible, si una version de drivers me va bien la aguanto hasta que casi me pida actualizar obligatoriamente, (si algo funciona bien NO lo toques).
3- La torre siempre bien ventilada, y siempre estoy pendiente de las temperaturas (sobre todo en verano).
Yo sigo ese 3 parametros y me va muy bien el PC, sin pantallazos azules ni reinicios raros o fallos de drivers. Es un consejo que a mi me va bien, pero OJO a otras personas que les encanta experimentar con varios drivers, OC y demas yo les admiro por lo que controlan jejejej, pero yo toqueteo lo menos posible.
ESpero te sirva el consejo, un saludeteee