¿GTX 770 Cuello de botella?

Buenas, tengo un equipo formado por un i5 2400 a 3.1ghz, 8 gigas de ram a 1600mhz y queria actualizar la grafica, habia pensado en una
Nvidia GTX 770, lo que no se es si mi procesador hara cuello de botella con tanta grafica o no interferirá mucho en el rendimiento.

La grafica debe ser de Nvidia porque utilizo la Shield para hacer streaming, asi que abstenerse recomendaciones de ATI.

Un saludo.
Hola, con tu i5 puede que tengas un ligero cuello de botella en los juegos más exigentes como puede ser Crysis 3..., pero no te preocupes, en la práctica igual sólo lo notas en unos pocos frames o influye ligeramente en el rendimiento, poco más...
Tengo entendido que cualquier i5 actual es bueno para poder jugar en condiciones, asi que si al final te compras la GTX770 darás un salto importante, suerte y saludos coordiales!!!.
Cuello de botella no, ahora que un 2500k a 4ghz y pico seguro que le saca mas rendimiento, pero bueno, sera cosa de unos pocos frames.
Si pudieras hacerle oc tocando el bus seria mejor, sino dejalo tal cual y no te comas la cabeza que te va a ir mas que bien.

Ppr cierto que grafica tenias?
digo yo, si no recuerdo mal, también depende de la placa que tenga, quizás pueda sacarle 200 mghz más al proce (z68 creo) tocando el multi sin desactivar nucleos.
Gracias por los aportes, la grafica que tengo actualmente es uns GTX 660, y estoy pensando pillar la 770 con fuente alimentacion nueva, un disco SSD y monitor nuevo que el mio solo alcanza 1440x900, y se me queda muy corto en resolucion.
Capdan escribió:Gracias por los aportes, la grafica que tengo actualmente es uns GTX 660, y estoy pensando pillar la 770 con fuente alimentacion nueva, un disco SSD y monitor nuevo que el mio solo alcanza 1440x900, y se me queda muy corto en resolucion.

No creo que te haga demasiado cuello de botella, yo iría a por la gráfica sin miedo alguno. La tengo y te la aconsejo enormemente ;).
1440x900 si estaria algo desaprovechada esa GTX 770 pero si coges un monitor de 1080p te ira de perlas, vamos no creo que haya juego que se resista.
A esa resolución no tendrás ningún cuello de botella, pero como te dicen la gráfica no le estarías sacando el 100% de aprovechamiento.

saludos.
7 respuestas