GTX 770 barata

Qué tal veis una gtx 770 por 180€? Con garantía y solamente abierta para testear errores. Es gigabyte.

Tenía pensado comprar la 780 despues de verano...pero viendo esta, no se que hacer...
que me recomendáis?
es portugués¿ ruso? :Ð
el precio esta muy bien
alanwake escribió:es portugués¿ ruso? :Ð
el precio esta muy bien

Jajaja que perro!

Es su precio de venta de segunda mano, ni caro ni barato, tanto la R9 280X como la GTX 770 están en torno a los 180-200€ de segunda mano.
elsaq escribió:
alanwake escribió:es portugués¿ ruso? :Ð
el precio esta muy bien

Jajaja que perro!

Es su precio de venta de segunda mano, ni caro ni barato, tanto la R9 280X como la GTX 770 están en torno a los 180-200€ de segunda mano.

La R9 280X si, pero la GTX770 suele estar mínimo en 220€ de segunda mano. Yo lo veo buen precio, pillatela si está tal como dices, yo lo veo una buena compra. Yo por otra parte he pillado una 7970 Ghz oc windforce 3x por 175€ y creo que he hecho también una muy buena inversión.
No tiene mala pinta! Es un buen precio yo no lo pensaría demasiado!

Saludos!
Se acerca GTAV, espera por la 780 que con la potencia y el gb extra de vram lo agradecerás.
Uf la verdad es q eso del Gta me ha hecho pensar xd. De aquí a la llegada del juego(Sep-Octubre) bajarán de precio? Porq la q más me interesa es la 780 Xd, pero n la tengo aun aparte de porq me costaba 445€, porq n le iba a dar uso aún!
No has considerado la opción de una 290?
kOme escribió:No has considerado la opción de una 290?

En vez de la 780?
Pues en realidad si, pero no se...qué modelo exactamente? Había oído que daban mas problemas por eso las tenía un poco olvidadas..
hombre puedes pilalr la 770 de 4gb tambien o la ati lo malo de las r9 280x y 290 es q te puede tocar una cascada mu facilmente pero bueno
http://www.wipoid.com/amd/3706-gigabyte ... 50260.html
http://www.wipoid.com/amd/3448-msi-rade ... 23554.html
http://www.wipoid.com/amd/3447-asus-rad ... 67278.html

Cualquiera de estas 3 te iría genial. Las que más han dado problemas son las 280x, las 290 bastante menos. Con un mínimo de suerte, (el mismo que necesitarías para que no te toque una 780 mala), no tendrás ningún problema.

Descartaría una 770 de 4gb si no vas a hacer SLI, ya que es tirar el dinero.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
la 770 ya mismo serviria pa gta v, y por ese precio yo la veo regalada. 50% € de lo que esta en webs.
ahora la 780 vale 400€y te da 10fps mas.

(yo personalmente prefiero "tirar el dinero" y tener 4gb ya que algunos juegos usan 3gb Vram, 2GB+ son 50€ +)
Po entonces lo suyo es una r9 290 k tiene 4 gb antes k la 770 y en rendimiento ni comparación
Píllatela sin dudarlo, la usas unos meses y luego cuando salga GTA V o lo que sea la vendes por 160~180 y ale, te pillas una 780, 870, r9 290 o lo que sea.

grifae escribió:Po entonces lo suyo es una r9 290 k tiene 4 gb antes k la 770 y en rendimiento ni comparación

Has leído a cuanto le sale la 770?
Light Killuminati escribió:la 770 ya mismo serviria pa gta v, y por ese precio yo la veo regalada. 50% € de lo que esta en webs.
ahora la 780 vale 400€y te da 10fps mas.

(yo personalmente prefiero "tirar el dinero" y tener 4gb ya que algunos juegos usan 3gb Vram, 2GB+ son 50€ +)

Prefieres gastarte 340€ en una 770 4gb cuando las 290 las encuentras desde 355€?
si las r290 tuvieran 3d y psyxs la compraria pero no. para mi es un motivo suficiente para comprar siempre las nvidia.
Hombre... tampoco es que hayan muchos juegos que usen Physx. Aunque si lo valoras tanto supongo que será porque el grueso de tus juegos frecuentes lo usan.

[Offtopic] Juegas en 3D? Que tal la experiencia?

Saludos.
Yo por 350 euros prefiero comprarme una 290 Tri-X de Sapphire, o incluso estirarme por una Vapor-X que es absurdamente fresca y potente antes que pagar un sobreprecio por una Nvidia menos potente. Si, tiene Physx y HBAO+, pero la verdad es que me importa mas bien poco.
kOme escribió:Hombre... tampoco es que hayan muchos juegos que usen Physx. Aunque si lo valoras tanto supongo que será porque el grueso de tus juegos frecuentes lo usan.

[Offtopic] Juegas en 3D? Que tal la experiencia?

Saludos.

He probado jugar en 3D mola bastante pero solo pa probar XD no pa jugar diariamente.

Lo de physx porque juego el 100% de juegos que van saliendo y tenga o no tenga physx quiero tenerlo xD
la diferencia es de physx on/off es enorme.
Ati y Geforce siempre an estado asi, ati rinden bien y son economicas y las geforce siempre han sido mas caras. no por ser mas baratas las ati son mejores. sino en rendimiento/precio si. pero pa gaming prefiero tener todos los extras.

sobreprecio por una Nvidia menos potente. Si, tiene Physx y HBAO+, pero la verdad es que me importa mas bien poco.

Pa algunos pagar ese sobreprecio por una Nvidia importa menos que a ti los phyxs XD.
Ahora porque una radeon valga menos ya es la mejor? toda pati. (se esta hablando de gtx770 170€ vuelver a la tierra, no de 350€ r290 )

Saludos!
anikilador_imperial escribió:Yo por 350 euros prefiero comprarme una 290 Tri-X de Sapphire, o incluso estirarme por una Vapor-X que es absurdamente fresca y potente antes que pagar un sobreprecio por una Nvidia menos potente. Si, tiene Physx y HBAO+, pero la verdad es que me importa mas bien poco.

Y también es absurdamente poco fiable como marca esa elección, a algunos no les gusta jugársela con sus inversiones.

http://www.hardware.fr/articles/920-5/cartes-graphiques.html

- 12,54% Sapphire HD 7950 21196-00
- 11,72% Gigabyte R795WF3-3GD
- 10,08% MSI R7970 TF 3GD5/OC BE
- 9,91% MSI N780 TF 3GD5/OC
- 7,83% MSI R7950 TF 3GD5/OC BE
- 6,52% Sapphire Dual-X 7950 11196-19
- 5,83% Sapphire Dual-X 7870 XT 11199-20
- 5,11% MSI N6200-512D2H/LP

"Gracias a dios" en esta recolección de tasas de RMAs (de un periodo de ventas de sólo 6 meses, ergo los RMAs a lo largo de TODA la vida de un modelo son sustancialmente más altos), que no devoluciones, no aparecen ninguna de las R290 (sólo aparecen modelos cuya vida en el mercado cubra completamente el periodo de control de RMAs, esto es, 6 meses por lo menos). Pero vistos los problemas que se están viendo en foros, y que no parecen menos en absoluto que las 7950 que se lucen en esta tabla (sobre todo los modelos de Sapphire, la cual tiene que agradecer que hay algún modelo de Gigabyte/MSI malísimo como los suyos, en datos de semestres anteriores Sapphire llegaba a copar 7 de los puestos de esta particular lista de "gloria").

Sapphire es jugársela, muchos dirán que no, pero a las pruebas me remito, es inadmisible que después de 2 años de datos recolectados, semestralmente, en este tipo de artículos, siempre tenga varios modelos con tasas de fiabilidad así de bajas:

http://www.hardware.fr/articles/922-1/comparatif-18-ventirads-moins-40.html (éste)
http://www.hardware.fr/articles/911-5/cartes-graphiques.html (el anterior, de finales del 2013, 6/8 modelos top en mala fiabilidad)
http://www.hardware.fr/articles/893-5/cartes-graphiques.html (mayo 2013, hace un año, 5/8, con modelos arañando el 16%, esto es, 1 de cada 6 gráficas vendidas AVERIADAS en sus primeros 6 meses de vida)
http://www.hardware.fr/articles/881-5/cartes-graphiques.html (finales del 2012, entonce la lista de "premiados" era más reducida debido a que el número de RMAs superior al 5% aún era limitada, pero ya teníamos un candidato de Sapphire entre los primeros, todo el tema comienza con las GCN de AMD, antes de ésto, las tasas eran como bien se ve menos preocupantes, y las que más fallaban eran las Fermi basadas en GF110).

Por contraste:

http://www.hardware.fr/articles/862-5/cartes-graphiques.html

Nada que ver con el panorama que vino según entraban las GCN en el mercado, y sobre todo cuando además eran de mano de Sapphire. En el caso de nvidia ha sido más bien al contrario, Kepler aumentó la fiabilidad de sus gráficas frente a las Fermi grandes basadas en GF110 (cuya tasa de fiabilidad era baja, vistos los datos, pero claro, unos vendrán que bueno te harán, léase, GCN).

El cambio radical de fiabilidad de Sapphire en los últimos años, hace que no merezca ni un ápice de confianza, aunque no sea la única que la caga, es la única que lo hace persistentemente en el tiempo y con una generación de gráficas concretas.

Antes que comprar una R9 290 de Sapphire, se gasta mejor la pasta en un modelo de otro fabricante añadiendo ese dinero que, visto lo visto, está para algo, o se gasta menos en una GTX 770, que tiene puntos de fiabilidad que no tienen las actuales AMD GCN/sapphire. Además de ahorrar dinero.
Entonces me pillo esa 770 por 180€? Si la pillo ahora pues sería para jugar a juegos como los metro, far cry 3, batman arkham city, etc..

Si no, sería esperarme a sept-oct como ya he dicho y ver precios de la 780...ya que faltará poco por esa fecha para GTA V, entre otros.
wwwendigo escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo por 350 euros prefiero comprarme una 290 Tri-X de Sapphire, o incluso estirarme por una Vapor-X que es absurdamente fresca y potente antes que pagar un sobreprecio por una Nvidia menos potente. Si, tiene Physx y HBAO+, pero la verdad es que me importa mas bien poco.

Y también es absurdamente poco fiable como marca esa elección, a algunos no les gusta jugársela con sus inversiones.

http://www.hardware.fr/articles/920-5/cartes-graphiques.html

- 12,54% Sapphire HD 7950 21196-00
- 11,72% Gigabyte R795WF3-3GD
- 10,08% MSI R7970 TF 3GD5/OC BE
- 9,91% MSI N780 TF 3GD5/OC
- 7,83% MSI R7950 TF 3GD5/OC BE
- 6,52% Sapphire Dual-X 7950 11196-19
- 5,83% Sapphire Dual-X 7870 XT 11199-20
- 5,11% MSI N6200-512D2H/LP

"Gracias a dios" en esta recolección de tasas de RMAs (de un periodo de ventas de sólo 6 meses, ergo los RMAs a lo largo de TODA la vida de un modelo son sustancialmente más altos), que no devoluciones, no aparecen ninguna de las R290 (sólo aparecen modelos cuya vida en el mercado cubra completamente el periodo de control de RMAs, esto es, 6 meses por lo menos). Pero vistos los problemas que se están viendo en foros, y que no parecen menos en absoluto que las 7950 que se lucen en esta tabla (sobre todo los modelos de Sapphire, la cual tiene que agradecer que hay algún modelo de Gigabyte/MSI malísimo como los suyos, en datos de semestres anteriores Sapphire llegaba a copar 7 de los puestos de esta particular lista de "gloria").

Sapphire es jugársela, muchos dirán que no, pero a las pruebas me remito, es inadmisible que después de 2 años de datos recolectados, semestralmente, en este tipo de artículos, siempre tenga varios modelos con tasas de fiabilidad así de bajas:

http://www.hardware.fr/articles/922-1/comparatif-18-ventirads-moins-40.html (éste)
http://www.hardware.fr/articles/911-5/cartes-graphiques.html (el anterior, de finales del 2013, 6/8 modelos top en mala fiabilidad)
http://www.hardware.fr/articles/893-5/cartes-graphiques.html (mayo 2013, hace un año, 5/8, con modelos arañando el 16%, esto es, 1 de cada 6 gráficas vendidas AVERIADAS en sus primeros 6 meses de vida)
http://www.hardware.fr/articles/881-5/cartes-graphiques.html (finales del 2012, entonce la lista de "premiados" era más reducida debido a que el número de RMAs superior al 5% aún era limitada, pero ya teníamos un candidato de Sapphire entre los primeros, todo el tema comienza con las GCN de AMD, antes de ésto, las tasas eran como bien se ve menos preocupantes, y las que más fallaban eran las Fermi basadas en GF110).

Por contraste:

http://www.hardware.fr/articles/862-5/cartes-graphiques.html

Nada que ver con el panorama que vino según entraban las GCN en el mercado, y sobre todo cuando además eran de mano de Sapphire. En el caso de nvidia ha sido más bien al contrario, Kepler aumentó la fiabilidad de sus gráficas frente a las Fermi grandes basadas en GF110 (cuya tasa de fiabilidad era baja, vistos los datos, pero claro, unos vendrán que bueno te harán, léase, GCN).

El cambio radical de fiabilidad de Sapphire en los últimos años, hace que no merezca ni un ápice de confianza, aunque no sea la única que la caga, es la única que lo hace persistentemente en el tiempo y con una generación de gráficas concretas.

Antes que comprar una R9 290 de Sapphire, se gasta mejor la pasta en un modelo de otro fabricante añadiendo ese dinero que, visto lo visto, está para algo, o se gasta menos en una GTX 770, que tiene puntos de fiabilidad que no tienen las actuales AMD GCN/sapphire. Además de ahorrar dinero.

Te recomiendo que si puedes te ahorres estos tochos para responderme a mi, ya te he visto en bastantes hilos y se te ve el plumero de hater de AMD y cachofanboy de Nvidia que tira para atras. Tu opinion no es imparcial ni mucho menos y por tanto para mi no cuenta, digas lo que digas.

Y por cierto, que saques datos de fiabilidad en los que ni siquiera aparece la grafica que menciono y en los que hay mas graficas de MSI que de la marca que intentas criticar lo unico que hace es invalidar aun mas tus argumentos.

Light Killuminati escribió:
kOme escribió:Hombre... tampoco es que hayan muchos juegos que usen Physx. Aunque si lo valoras tanto supongo que será porque el grueso de tus juegos frecuentes lo usan.[Offtopic] Juegas en 3D? Que tal la experiencia?Saludos.
He probado jugar en 3D mola bastante pero solo pa probar XD no pa jugar diariamente.Lo de physx porque juego el 100% de juegos que van saliendo y tenga o no tenga physx quiero tenerlo xDla diferencia es de physx on/off es enorme. Ati y Geforce siempre an estado asi, ati rinden bien y son economicas y las geforce siempre han sido mas caras. no por ser mas baratas las ati son mejores. sino en rendimiento/precio si. pero pa gaming prefiero tener todos los extras.
sobreprecio por una Nvidia menos potente. Si, tiene Physx y HBAO+, pero la verdad es que me importa mas bien poco.
Pa algunos pagar ese sobreprecio por una Nvidia importa menos que a ti los phyxs XD. Ahora porque una radeon valga menos ya es la mejor? toda pati. (se esta hablando de gtx770 170€ vuelver a la tierra, no de 350€ r290 ) Saludos!

Si puede comprarse una 770 por 170 euros que se la compre, por supuesto, pero hablando de precios oficiales la eleccion es la contraria, te pese lo que te pese. A no ser, claro, que el dinero no sea un factor a la hora de elegir porque sobre. A mi en concreto no me sobra.
ombre esque gtx770 x 170€ esta muy bien de precio XD ami si me ofrecen una la piyaria sin dudar XD casi por mitad de precio una grafica bastante buena.
Light Killuminati escribió:ombre esque gtx770 x 170€ esta muy bien de precio XD ami si me ofrecen una la piyaria sin dudar XD casi por mitad de precio una grafica bastante buena.

Si en eso estoy completamente de acuerdo XD yo tambien me compraria una 770 por 170 euros, es un graficazo XD (aunque le falta algo mas de VRAM).
KindapearHD escribió:Qué tal veis una gtx 770 por 180€? Con garantía y solamente abierta para testear errores. Es gigabyte.

Tenía pensado comprar la 780 despues de verano...pero viendo esta, no se que hacer...
que me recomendáis?

Es curioso, has empezado hablando de una compra por 180€ (habría que comprobar si realmente está perfecta esa gráfica, lo de "muy poco usado" ya ni me lo creo, sino no estaría tan devaluada) , y estás acabando hablando (bueno, otros te hablan más bien) de pagar más del doble por una gráfica que además ni siquiera es de nvidia, aunque supongo que eso te dará igual (a pesar de que tengas fichado las GTX 780).

Te voy a decir algo muy simple:

Una GTX 770 por 180€, si realmente está perfecta como te dicen, y además mantiene mucha de la garantía original, es un CHOLLO. No está tan lejos del rendimiento de una GTX 780/R9 290, y lo más importante, a la mitad o menos del coste (según el caso). Hacer un SLI posterior con otra GTX 770 te dará un rendimiento que ni con el mejor de los OCs alcanzarías con las mencionadas top gama.

Es tu dinero, pero relación euro/rendimiento, es de lo mejor. Y además el modelo es bastante fiable, a diferencia de otras alternativas que te quieren colar. Tú sabrás, pero yo, los experimentos con gaseosa.

GTX 780 o R9 290 (NO Shappire), son alternativas, pero las vas a pagar pero que muy bien comparativamente.

anikilador_imperial escribió:Te recomiendo que si puedes te ahorres estos tochos para responderme a mi, ya te he visto en bastantes hilos y se te ve el plumero de hater de AMD y cachofanboy de Nvidia que tira para atras. Tu opinion no es imparcial ni mucho menos y por tanto para mi no cuenta, digas lo que digas.

Y yo te recomiendo que antes de insultar a nadie, como haces sin ningún pudor ni mínima verguenza, midas tus palabras, a la próxima vez que me insultes reportaré el comentario como ofensivo, y así estarás a un pasito más cerca de irte de este foro por comportamiento impresentable. Dicho esto, aquí el único que ha tenido un comportamiento de cachofanboy y de AMD eres tú, precisamente, porque primero, el que ha preguntado lo ha hecho por una GTX 770, además una usada y por sólo 180€, una gráfica con un precio claramente inferior a la propaganda que has soltado con la R9 290, que no baja de 350€.

¿Sabes qué es de un auténtico fanboy? Decir cosas como ésta, indefendibles y vergonzosas:

Tu opinion no es imparcial ni mucho menos y por tanto para mi no cuenta, digas lo que digas.

Además de un ataque ad hominem con insultos previos fuera de lugar, resulta que tras acusar a otro de ser imparcial, dices que tú no harás caso "diga lo que diga", que es por definición el comportamiento de un fanático como la copa de un pino. Yo he argumentado y he dado datos, ¿tú? no, ni uno.

Lo de fanboy es defender a una marca que tiene modelos, unos cuantos, con ratios de FALLOS en los primeros 6 MESES DE VIDA de dichos modelos del 12,5% (la gente parece no darse cuenta de lo que implica, si a los 6 meses hay un 12,5%, a los 12 meses habrá más, a los 24 meses habrá aún más, y a saber cuántos fallos fuera de garantía dará dicho modelo). Y además en varios modelos y de forma continua entre la gama de éstos durante dos largos años. Que yo sepa criticar a Sapphire no es criticar a AMD, pero claro, tú hablas de un precio que sólo se sostiene con Crapphire (cualquier R9 290 de calidad vale más que esos 350€, y lo sabes, por eso no lo mencionas, en tu afán de propaganda (¿qué cojones tendrá que ver una venta de 180€ por una 770 con que vengas diciendo que te pillarías una crapphire 290 por 350?), aún a pesar de que mucha gente ya informada no quiere saber nada de Crapphire), y como es así, es como tocarte la patata.

Dicho esto, lo que has dejado claro es que usas recursos de fanático para responder. Ignoras la pregunta del hilo, y además te "molesta" que te contesten sobre la fiabilidad de Crapphire, pues chico, es TU PROBLEMA, no el mío, no tengo que aguantar insultos por esto.

Y por cierto, que saques datos de fiabilidad en los que ni siquiera aparece la grafica que menciono y en los que hay mas graficas de MSI que de la marca que intentas criticar lo unico que hace es invalidar aun mas tus argumentos. Saludos!
[/quote]

Si en vez de NO leer te molestaras en además de leer lo que te ponen, comprender, pensar, todo ese tipo de actividades aparentemente tan difíciles,no cometerías la torpeza de decir que no aparece dicho modelo, porque YA he explicado PORQUE no aparecen las R9 290 en dicha tabla, te lo repito, YA HE EXPLICADO porqué no aparece en las tablas (espero que poniendo dos veces seguidas el mismo mensaje esta vez llegue y se evite el bochorno de repetir lo ya respondido):

En esa tabla SOLO aparecen los modelos que se han vendido durante los 6 meses de control completo, las R9 290 salieron durante el comienzo de dicho periodo de control, ergo no aparecen (lógica básica 101), pero no porque tengan una fiabilidad encomiable, sino porque sólo queda registrado un número de RMAs en un periodo parcial del total de control, y por tanto el porcentaje no se puede tener en cuenta para comparaciones con otras gráficas. Por eso no aparece, habrá un porcentaje, igual muy alto (o no), pero no se publica porque no pilla el periodo completo. Punto. Visto sin embargo los casos en foros de problemas con las 290, tiene pinta de que va a ser de las peores en fiabilidad (por lo menos las Crapphire), en octubre de este año, más o menos, las veremos en las tablas de Hardware.fr, no te preocupes.

Así de simple, pero ya lo he explicado.

En definitiva, harto de comportamiento de criajos (ataques personales a argumentos que yo sí doy, a diferencia de otros), y te aviso, otra vez chorradas como esos insultos y faltas de respeto que me dedicas, y reporte al canto, gilipolleces las justas. Si no te gustan los datos que algunos damos, aprende a o callar, o a dar datos en contra contra los que no tengo nada, pero empezar con ataques personales y descalificaciones, pues te los guardas para tus allegados si te lo permiten, conmigo no tengas esas confianzas (que menuda cruz si te lo permiten, igual sólo lo haces por la internet por aquello de la impunidad del anonimato, de tocar las narices por tocar cuando no eres capaz de debatir con argumentos).

YO NO te lo permito. Y sólo aviso una vez. Debate, sí, ataques personales, no.
Por favor, dejaros de disputas, que yo que vengo de xbox one y de su hilo general vomitivo lleno de fanboys ciegos con la consolita, no me gustaría estar aquí tb rodeado de estos. Entiendo que fanboys tiene que haber en todos sitios, pero es que no los soporto, no veo el motivo para tener que defender algo obcecadamente.

Al tema del hilo...GTX770 ya y venderla mas adelante o esperar a después de verano para ver precios de GTX 780 y ver especificaciones de GTA V y demás?
Por cierto, por curiosidad, podría jugar a algo decentemente con la integrada de mi proce?

¡Gracias compañeros!
KindapearHD escribió:Por favor, dejaros de disputas, que yo que vengo de xbox one y de su hilo general vomitivo lleno de fanboys ciegos con la consolita, no me gustaría estar aquí tb rodeado de estos. Entiendo que fanboys tiene que haber en todos sitios, pero es que no los soporto, no veo el motivo para tener que defender algo obcecadamente.

Al tema del hilo...GTX770 ya y venderla mas adelante o esperar a después de verano para ver precios de GTX 780 y ver especificaciones de GTA V y demás?
Por cierto, por curiosidad, podría jugar a algo decentemente con la integrada de mi proce?

¡Gracias compañeros!

Perdona, ya te he contestado en el anterior parcialmente, dado que quería centrar el tema a la pregunta original en vez de tanta paja mental sobre cosas que ni se han preguntado. Aunque veo novedades en tu pregunta original (o mejor explicadas tus intenciones, whatever):

GTX 770 por 180€ es una opción muy buena, piensa que si por alguna razón necesitaras más VRAM o potencia, podrías deshacerte de ella en unos meses sin perder nada o poco dinero, y mientras la disfrutarías (o podrías montar un SLI si necesitas más potencia y la VRAM te llega, que seguramente llegaría).

De hecho, para después de verano yo me olvidaría totalmente de las GTX 780, o la pillas ahora o mejor olvídala, estará ya cerca la salida de las Maxwell de tamaño medio, y con éstas vendrán gráficas más baratas y más rápidas que las GTX 770, y puede que la GTX 780.

Si esperas (algo que no había entendido que estabas dispuesto a hacer en mi respuesta anterior) Maxwell es la respuesta. Incluso en gamas medias es posible que sea un modelo muy interesante. De todas formas, esperes o no, esa GTX 770 es un valor más seguro y que básicamente no perderás durante estos meses, no hay apenas riesgo en comprarla ahora y si te arrepientes, venderla un poco antes de la salida de dichas gráficas (o cuando salgan, pero con una ligera rebaja).

Igual se te quitan las ganas de cambiarla durante este tiempo, es una buena gráfica.

PD: Con la integrada, sólo puedes jugar y malamente a 720p y juegos ligeros, es otro mundo a nivel de vicio.

PPD: Si no te interesa pásame los datos por MP de la venta que igual me la llevo yo para hacer un SLI, aunque no tenga ninguna necesidad de más potencia ... [looco]
KindapearHD escribió:Por favor, dejaros de disputas, que yo que vengo de xbox one y de su hilo general vomitivo lleno de fanboys ciegos con la consolita, no me gustaría estar aquí tb rodeado de estos. Entiendo que fanboys tiene que haber en todos sitios, pero es que no los soporto, no veo el motivo para tener que defender algo obcecadamente.

¡Gracias compañeros!

por 180€ la 770 es una oferta muy buena, yo la pillaria y ya el dia que salga el gta 5 te piensas si saltar a la 780 y vender la 770 que recuperas lo amortizado con ella sin problema
por ese precio pillate la 770 sin dudarlo
Bueno, pues resulta que me ha salido otra que me pone en duda....otro usuario está vendiendo su pc gamer completo y me deja su Radeon R9 290 4GB por lo mismo, 180€. Supongo que es mejor que la GTX770...pero como decís que tienen muchos problemas, no se que hacer. Estoy a la espera de que me responda con fotos y para saber su estado. Si no hay ningún problema, os la quedaríais en vez de la 770?
Que modelo exactamente? La de referencia con disipación de turbina?
Pues estoy esperando confirmación del vendedor. Ya que en la foto sólo alcanzo a ver que pone CLUB y debajo Radeon r9 290 (no se si ''club'' será de la marca, porque no tengo ni idea de gráficas)
KindapearHD escribió:Pues estoy esperando confirmación del vendedor. Ya que en la foto sólo alcanzo a ver que pone CLUB y debajo Radeon r9 290 (no se si ''club'' será de la marca, porque no tengo ni idea de gráficas)

será una club3d. Es una de las más básicas. Lo bueno es que usan pcb genérico y si tuvieses problemas de temperaturas o sonoridad hay bastantes disipadores compatibles.
Si es la de turbina añadele 50-60€ más en un Accelero como disipador, esa gráfica se pone a 90ºC.

Me quedaría la GTX.
La 290 con disipador de referencia no me parece muy buena idea, la verdad. O le pones otro o mejor la 770 aun siendo menos potente.
jajaja consigueme 780 o 780ti con esos descuentos que quiero 1 XDDDDDDDDD
KindapearHD escribió:Pues estoy esperando confirmación del vendedor. Ya que en la foto sólo alcanzo a ver que pone CLUB y debajo Radeon r9 290 (no se si ''club'' será de la marca, porque no tengo ni idea de gráficas)

Por lo menos no es una sapphire, supongo que es un diseño de referencia, de todas formas es un preciaco. Yo lo barajaría igualmente, no sé cómo consigues que te hagan ofertas así de buena una detrás de otra... [buuuaaaa]

Podrías incluso barajar pillar un disipador aftermarket por ese precio, pero bueno, también puedes probar a usarla igualmente con el disipador de referencia por una temporada, a ver si te convence o no (habrá throttling, pero más que por eso, por el tema del ruido, si en funcionamiento te convence o no).

La GTX 770 es una opción menos "problemática" sea o no de referencia, pero claro, también es peor gráfica (potencia). La 290 está básicamente regalada.
37 respuestas