¿GTX 750Ti o 950 OC? o similar...

Buenas, ando buscando una gráfica no muy cara para jugar en calidad media y en algunos casos si es posible, alta, nada de ultra ni similares. Estaba mirando estos modelos ya que la CPU tampoco está muy actualizada y aunque me pueda hacer cuello de botella, con el tiempo, cambiaré placa y micro, ¿qué tal pueden ir estos modelos? Hablamos de calidad media...

Saludos
Por el precio de una 750 Ti tienes las nuevas RX 460 que se comparan en rendimiento a las 950. Si no quieres invertir mucho es la mejor opción que tienes ahora mismo.
thauker escribió:Buenas, ando buscando una gráfica no muy cara para jugar en calidad media y en algunos casos si es posible, alta, nada de ultra ni similares. Estaba mirando estos modelos ya que la CPU tampoco está muy actualizada y aunque me pueda hacer cuello de botella, con el tiempo, cambiaré placa y micro, ¿qué tal pueden ir estos modelos? Hablamos de calidad media...

Saludos

Presupuesto? Te arriesgarías con la segunda mano?

1080 y 60 fps o te conformas con 30 fps?

Y aunque digas que más adelante actualizar
as... equipo actual?
Seguramente la RX 460 2GB que está por 125€ sea mejor opción que la 750 Ti que está al mismo precio.
Tienes una gigabyte 950 en amazon por unos 140 euros.

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... ds=gtx+950

Por ese precio me parece mucha mejor opción que la 460 que ni de coña visto los análisis rinde como la 950, quedándose bastante por debajo en la mayoría de juegos.
Gracias a todos, prefiero una nueva por la garantía básicamente, no busco un pepino de tarjeta porque tampoco necesito una ultracalidad sino algo que me aguante en calidad media un par de años hasta que cambie el PC completo... la 950 la vi en amazon y me llamó la atención, por eso la duda...

El procesador se ha quedado ya desfasado es un Phenom X4 955 pero hasta ahora podía con casi todo a resoluciones medio-bajas según el juego y ya se está empezando a pedir 2GB para algunos y en poco ya será un standard, me temo...

Saludos
thauker escribió:Gracias a todos, prefiero una nueva por la garantía básicamente, no busco un pepino de tarjeta porque tampoco necesito una ultracalidad sino algo que me aguante en calidad media un par de años hasta que cambie el PC completo... la 950 la vi en amazon y me llamó la atención, por eso la duda...

El procesador se ha quedado ya desfasado es un Phenom X4 955 pero hasta ahora podía con casi todo a resoluciones medio-bajas según el juego y ya se está empezando a pedir 2GB para algunos y en poco ya será un standard, me temo...

Saludos

Esa 950 por 140€ no está mal, casa bien con ese Phenom, le dará un empujón a ese PC hasta que lo cambies entero. Si no eres exigente tienes mínimo para otros dos años más con esa gráfica.
La RX 460, con drivers pulidos dará guerra, y el consumo es de risa...
Pillate una gtx660 que se estan empezando a ver por 65-70€ de segunda mano, le va a ir como anillo al dedo a ese pc y su rendimiento esta entre una gtx750ti y una gtx950.

Si quieres garantia, pues la rx460, aunque no pagaria lo que vale para el rendimiento que te va a dar.
@ntuan escribió:Pillate una gtx660 que se estan empezando a ver por 65-70€ de segunda mano, le va a ir como anillo al dedo a ese pc y su rendimiento esta entre una gtx750ti y una gtx950.

Si quieres garantia, pues la rx460, aunque no pagaria lo que vale para el rendimiento que te va a dar.

Como ha dicho,le interesaría nueva, la 950 rinde mas que una 660.
Si nos puedes dejar una lista de los juegos que vas a mover lo agradecería para tener una idea de que pillarte
@ntuan escribió:Pillate una gtx660 que se estan empezando a ver por 65-70€ de segunda mano, le va a ir como anillo al dedo a ese pc y su rendimiento esta entre una gtx750ti y una gtx950.

Totalmente de acuerdo, en este caso yo también tiraba a por el mercado de segundamano, una gtx 660 sería lo suyo, la rx 460 yo tampoco pagaría mas de 100€ por una grafica que rinde entre una gtx 660 y 7870oc.
Yo me acabo de pillar una 950 OC para mi viejo PC (placa P5K y Q6600 de 2008, cuidao). Dark Souls 3 va a una media de 45 fps y Earth Defense Force 4.1 a 60. Para lo que cuesta, la veo muy bien.
La 750ti oc de 4 gb de gigabyte esta entorno a los 140, rise of tombrider con dx12 (que esta lo soporta) en 1080p y todo en alto me va a 40fps,
El doom nuevo tambien a unos 45 fps.
es muy buena opcion, la de dos gb se queda corta para aunque rinde genial en pc mas antiguo.
rmcarras escribió:La 750ti oc de 4 gb de gigabyte esta entorno a los 140, rise of tombrider con dx12 (que esta lo soporta) en 1080p y todo en alto me va a 40fps,
El doom nuevo tambien a unos 45 fps.
es muy buena opcion, la de dos gb se queda corta para aunque rinde genial en pc mas antiguo.

La gtx750ti no tiene potencia para mover 4gb de vram, seria basicamente marketing y un sobrecoste sin sentido.

Aparte 140€ por una gtx750ti a dia de hoi es muy mala idea, ya empieza a serlo la gtx950 que es ampliamente superior y vale tambien 140€. No merecen la pena pagar lo que valen nuevas, otra cosa es que no haya otras opciones nuevas.
En las próximas semanas se va al mover el mercado con tanta gráfica nueva, podrías mirate una gtx960 de segunda mano con un año o así y con garantía que estarán sobre 150€
@thauker Gtx 1060 o una Gtx 970 de segunda mano por 200€ aprox, si no en un año te vas a arrepentir de haber invertido tan poco, es un consejo. No tiene sentido comprarse una Gtx 950 o un Gtx 750ti ahora mismo, son muy caras para lo poco que te ofrecen. No ves que las tiendas las están quitando del stock y no las reponen? Se las están quitando de encima a precios de hace 2 años teniendo gráficas muchísimo mejores invirtiendo un poco más.

Saludos.
Acabando de cambiar la gráfica, mirando los modelos que había disponibles por lo que he visto han mantenido en stock la nvidia 750 porque era una gráfica que no requería mucha potencia de la fuente de alimentación y, además, encuentras fácilmente modelos que no requieran si quiera conector de corriente extra para la gráfica, funcionando directamente con la corriente que sacara de la placa base.

Teniendo en cuenta que es una gráfica muy moderna y que acaba de empezar su ciclo de vida he cogido una RX 460 que ya me ha llegado. No puedo compararla realmente con la 950 o con la 750 porque salgo de una nvidia 645, pero he notado mucho cambio comparado con esa y estoy contento con la compra.

Viendo las pruebas puramente con números que publican algunas páginas como ves como en algunos está al nivel de la 750 y en otros supera la 950, supongo que cuando dentro de un tiempo el driver se haya depurado un poco los rendimientos serán mejores.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, aún sigo dando vueltas al asunto, en cierto modo, Carlosaurio tiene razón, vamos a ver qué podemos sacar de todo esto... a GTREDITION le digo que un poco de todo, shooter, estrategia, pero con 720P 30fps me conformo, no busco ultracalidad sino calidad media que me dure un par de años...
Por otra parte, alguien sabe por qué una gráfica cuelga el PC al instalarle los drivers? Con los genéricos de windows, tira pero con los que se supone que son los suyos, se queda pillado...

Saludos
Daiben escribió:Seguramente la RX 460 2GB que está por 125€ sea mejor opción que la 750 Ti que está al mismo precio.

La 750ti estaba en amazon hace nada por 99€
Muchas gracias por tantas y tan variadas respuestas. Un offtopic, alguien sabe por qué una gráfica funciona con los drivers genéricos de windows y al instalarle los suyos propios se cuelga? Es el motivo por el que tengo que jubilar la mía, si pudiera estirarla un poco a ver cómo se mueve el mercado pues lo haría...
dohc1v escribió:
Daiben escribió:Seguramente la RX 460 2GB que está por 125€ sea mejor opción que la 750 Ti que está al mismo precio.

La 750ti estaba en amazon hace nada por 99€

Pero si no lo está ahora que es cuando la quiere comprar de poco le sirve.
thauker escribió:Muchas gracias por tantas y tan variadas respuestas. Un offtopic, alguien sabe por qué una gráfica funciona con los drivers genéricos de windows y al instalarle los suyos propios se cuelga? Es el motivo por el que tengo que jubilar la mía, si pudiera estirarla un poco a ver cómo se mueve el mercado pues lo haría...

Esa grafica esta rota y con los driver genericos va al 20%y no se nota la averia ,al ponerle los suyos ya va al 100x100 y falla.
Muchas gracias Jose1200 andaba loco dándole vueltas porque lo que he visto yo siempre es o da vídeo o lo da con rayas o no lo da, pero ésto, nunca...

Saludos
23 respuestas