GTX 690 OUT ¡¡¡????

Acabo de recibir mi tarjeta gráfica GTX690 y al instalar los últimos drivers desde la página oficial (con todas las opciones correctas) me aparece un mensaje que dice asï:

NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA CONFIGURACIÓN DE PANTALLA DE NVIDIA
No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de NVIDIA

Obviamente la tarjeta gráfica está conectada a la tarjeta y puedo ver perfectamente todo el ordenador.

No sé si este problema estará relacionado con que el VENTILADOR DE LA GTX 690 no gira y se calienta... creo que los de PCCOMPONENTES se acaban de lucir....

Saludos y espero que alguien sepa algo, aún así el ordenador vuelve a Murcia hasta que esté perfecto.
no la abras conectado a una grafica integrada?
Pues, puede que sea un problema de alimentación debido a la fuente o a los cables que tal vez no has puesto o bien puede ser un problema de la bios que tengas configurada la integrada como principal.
a mi m paso algo parecido con una gtx 560ti obiamente es mucho menos potente q la tuya pero me dio ese error la instalacion y se dio pq se m olvido enchufar el segundo cable de alimentacion,vamos el q antiguamente se usaba para los slis de targetas antiguas.
He utilizado la integrada para arrancar pero luego me detectaba ambas. En el menú de dispositivos me aparece con una señal amarilla. ¿Cómo desactivo la integrada?

El problema es que el ventilador no ha girado en ningún momento desde que la conecte...porque puede ser eso? está rota?
Mira ver si tienes conectado todos los cables a la grafica, porque parece como si no tuviese conectado el cable del ventilador de la grafica a la grafica, Fijate en eso.
Deberias checar las conexiones a la grafica, que los dos cables de 8 pines esten conectados bien, esta grafica requiere como minimo una fuente 650w con 2 conectores de 8 pines. si tienes conectado todo bien, tal vez tu grafica llego muerta de fabrica y tendras que hacer valida la garantia
La fuente de alimentación es de 850 W una Corsair. Los 8 pines está bien conectado, vienen en 2 partes cada uno y los conecto para que se solapen las clavijas y quedan bien enganchadas. Puede que la tarjeta viniese mal por algún golpe porque no es normal que no se encienda NUNCA el ventilado y se apague la tarjeta al cabo de 15 minutos y este muy caliente. Aunque fuese de drivers no es normal que el ventilador no se encienda ¿no?
No puedes usar desde el principio la integrada

apaga el pc, conecta los cables de video ala 690 y empieza a usarla
lo del ventilador si que suena mal,es algo basico en una targeta de estas caracteristicas,si los pines estan bien y tienes esa fuente,amigo siento decirte q casi seguro q vas a tener q tirar de garantia.
Lo normal es que la tarjeta gráfica, y más siendo una 690, active los ventiladores. Porque la tarjeta gráfica se calentaba muchísimo y el ventilador ni se movía, aunque con la mano las hélices si que iban bien...

¿La fuente de alimentación de 850 W es suficiente para mover todo el ordenador no? No es que vaya sobrado pero de ahí a que no pueda mover la tarjeta gráfica..porque el resto iba perfecto.

Saludos y muchas gracias a todos¡¡¡
10 respuestas