Muy buenas a todos.
Bueno, pues resulta que vengo de tener una 5970 (crossfire interno) conectada a 3 monitores.
Esta configuración solo la usaba para un juego muy especifico, iRacing.
Resulta que hace poco adquirí una GTX 670 y la monte junto con la 5970. Cambiando de monitor principal en windows usaba una u otra a antojo. Haciendo pruebas me he dado cuenta que realmente la 670 tira mejor en prácticamente todos los juegos, exceptuando juegos muy puntales, que usan de forma correcta el crossfire interno de la 5970, en los cuales esta ultima se come a la 670.
Ahora viene mi duda.
iRacing no hace uso de crossfire. Por desgracia me di cuenta tarde de esta situación, si no de que iba yo a pillar una 5970. El tema es que en ATI, para conectar 3 monitores solo te hace falta una gráfica, pero tengo entendido que en el mundo Nvidia no es así, hace falta un Sli para poder montar 3 monitores.
Bueno, esto era así pero me surgen dudas con la gama 6xx y en concreto con la GTX 670 que tengo ya que en la caja creo recordar que ponía que podías conectar hasta 4 monitores.
El tema es ese, con una GTX 670 se pueden conectar 3 monitores y hace un solo escritorio?
Gracias