ismarub escribió:Yo me decidí por laclub3d hd 7950 de redcoon. Era la versión boost y venía 7 juegos. Estaba de oferta a 250€. Las 670, pasaban de 300€, sin juegos y encima de referencia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Siempre me ha gustado más nvidia, pero por ese precio y 7 juegos..........
Los juegos los vendí y como faltaban 2, me dieron un tomb raider y otro bioshock. Me salió bien la jugada.
En tu caso habrá 100€ más o menos de diferencia. La gtx 670 rinde más de forma general. Aparte sería si metemos el overclock. Mi hd 7950 a 1150/1500 igualo los resultados de gpus superiores, pero no todo el mundo hace oc y por mi experencia no te fíes nunca por lo que suban las tarjetas, porque es una lotería. No todas suben igual. Puedes tener un modelo que suba mucho patanegra y otro que no suba ni un triste mhz.
Luego, los drivers de nvidia son más estables y esto es importante. Physx yo creo que es secundario porque sacan muy pocos juegos con él. Además con pinchar otra
nvidia de gama baja lo tienes(es lo que hago yo).
Como dices que quieres tarjeta para mucho tiempo, coge siempre la más potente, a no ser que el presupuesto sea ajustado, a pesar de los juegos.
Las 2 son una apuesta segura, pero si te lo puedes permitir, la gtx 670. Los juegos puedes comprárselos a los poseedores de las hd 79xx.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)