gtx 660 Ti 3 GB... da la talla en la next gen??

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, pues vereis hara 2 años que viendo que la actual gen de consola estaba ya muerta y como preparacion para la next gen decidi montarme el siguiente equipo de pc:

- procesador i7 3820 3.60 Ghz
- tarjeta grafica NVIDIA GTX 660 Ti 3 Gb
- 16 Gb de RAM

mi inquietud es, como veis la tarjeta grafica en cuanto a la next gen?? es que veo que ya le cuesta mover juegos actuales (como el AC IV, metro 2, incluso el castlevania LOS2, ya que con todo al maximo, los videos me bajan a 50 fps ¬¬) y no se si podra enfrentarse a los juegos que se aproximan...

os comprariais una mejor, sabiendo que hace dos años me costo unos 250 euros??

Un saludo y espero vuestras respuestas ;)
Esperate un tiempo y ya te compras algo que realmente sea un salto considerable. Con esa 660 puedes aguantar una temporada más. Sobretodo haciendole OC.
hombre, el equipo, en tema gaming, esta descompensadillo. Pero aguanta al menos hasta la salida de las nuevas nvidia, que la 660ti aún es valida para jugar mas que decentemente una temporada.
yo tambien la aguantaria hasta que salgan las nuevas a 20nm y ya entonces das el salto, en los juegos que se te quede corta con bajar un par de detalles ira bien.
Si vas continuar a 1080 aguántala, y como tu placa tiene buen chipset incluso podrías montar un sli más adelante. De momento yo esperaría a lo que te han dicho, a las gráficas a 20nm.
Yo creo que de momento aguanta bien y se le haces un poquito de OC no tendrás problemas.
Me esperaría un poco a que saquen la nueve serie y con la baja de precios de las versiones anteriores pillaría una 780.
ok, gracias por vuestras respuestas!

esperare entonces ;) digo yo, que con todo en alto (no en ultra) a 1080 podre jugar al menos estos dos primeros años de nueva generacion no???
Yo estaba en la misma situacion que tu y decidi no cambiarla, para 1080p esa grafica va muuuy fina, salvo un par de juegos mal optimizados va todo feten.
labor escribió:ok, gracias por vuestras respuestas!

esperare entonces ;) digo yo, que con todo en alto (no en ultra) a 1080 podre jugar al menos estos dos primeros años de nueva generacion no???

Casi seguro que si podras jugar como minimo en alto; no te rayes por que a mi el ultimo assasin me pega algún bajón que otro con el PC de mi firma.

Yo creo que mientras se pueda jugar normalmente a 60 fps estables con nivel de detalle alto no deberíamos obsesionarnos, y esto me lo aplico a mi mismo :P
labor escribió:wenas, pues vereis hara 2 años que viendo que la actual gen de consola estaba ya muerta y como preparacion para la next gen decidi montarme el siguiente equipo de pc:

- procesador i7 3820 3.60 Ghz
- tarjeta grafica NVIDIA GTX 660 Ti 3 Gb
- 16 Gb de RAM

mi inquietud es, como veis la tarjeta grafica en cuanto a la next gen?? es que veo que ya le cuesta mover juegos actuales (como el AC IV, metro 2, incluso el castlevania LOS2, ya que con todo al maximo, los videos me bajan a 50 fps ¬¬) y no se si podra enfrentarse a los juegos que se aproximan...

os comprariais una mejor, sabiendo que hace dos años me costo unos 250 euros??

Un saludo y espero vuestras respuestas ;)

Como te han dicho, son gráficas que con OC aumentan su rendimiento considerablemente, aunque depende de como te salga.

Además tienes la ventaja de ser la de 3 GB, con lo que eliminas posibles problemas de falta de VRAM.

Los juegos que tu indicas, al menos AC, tira de procesador de forma descarada en cualquiera de sus versiones. Los bajones de FPS se solucionan haciéndole OC al micro. Además es un juego que tira únicamente de 2 hilos.

Todos los AC tienen el mismo motor gráfico y funcionan de la misma manera (sobrecargando 1 o 2 hilos del procesador), y para que te hagas una idea, en mi 2500k a 4.2 Ghz tengo uno de los hilos siempre al 100% tirando, por eso se producen los bajones cuando subo atalayas y todo eso.

Un saludo
En la gtx 660 ti da lo mismo tener 2/3gb de vram no influye en el rendimiento, eso si de cara en un futuro para hacer sli esos 3gb de vram se agradecen mucho, en cuanto a la grafica sigue dando la talla, de echo yo mismo tengo la gtx 660 ti y a dia de hoy no me planteo renovar la grafica hasta dentro de un par de años.
Claro que dara la talla, yo tengo la 7870 que anda muy pareja, y puedo jugar a casi todo en alto, y aun hay bastnates juegos que corro en ultra
Yo buscaría una melliza también de 3gb para hacer el sli.
Te va aguantar, lo de la ''Next-gen'' es puro marketing de las consolas... porqué un pc ya hace tiempo que esta en otra generación muy por encima de las consolas.
Pues abro paraguas y desde mi opinión si dices que juegas a alto/ultra yo no creo que te aguante la "next-gen". Parto de la base de que querrás jugar a 1080 y a 60fps constantes.
Eso si, opino que a no ser que te sobre la pasta yo no la cambiaría...

Salu2!
El caso del último Assasin's Creed, teniendo el Pc de mi firma no va para nada bien (aunque no use Antialiasing no paso de 40 fps). Hasta el Crysis 3 me tira muchisimo mejor. Yo no cambiaría de grafica ahora mismo, espera a que salgan las nuevas tarjetas gráficas y das un salto en condiciones :cool:
En pc no existen los temas de generaciones, lo único que existe en relación a consolas actualmente son juegos mal optimizados, es todo.

IRONIC ON
Si tienes dinero y no te importa gastar compra un par nvidia titan las pones en sli y cuando salga otra tarjeta nueva y un poco mas potente compras dos las pones en sli seguro ganas por lo menos 4 frames y botas las titan, pero eso si, las botas a la basura por que eso de estar revendiendo es mal visto por la comunidad gamer....
IRONIC OFF

Como consejo personal, para no terminar desangrado con componentes de "ultima generación", el consejo es aprovechar las tarjetas de video hasta su limite, muchas gente se raya con poner filtros al máximo, 60 frames 0 mas y máximas resoluciones.

Estoy seguro que esa tarjeta va a durar bastante (no todo en ultra pero en alto sin problemas) y luego de un año o dos compras una nueva tarjeta que tenga una buena relación calidad precio y vendes la tuya, seguro podrás seguir jugando en alto ultra y a los nuevos juegos y el desembolso no es muy grande.

salu2
ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas! ;)
17 respuestas