GTX 650 ¿funciona con esta psu?

Pues es una psu de 500W, 21A en el raíl de 12V.
Lo pregunto porque es para un amigo, y tendré que asegurarme, aunque es segurísimo que funciona XD
Cual es el resto del equipo?

Si es algo normalito, tipo i3, no deberías tener problemas.

Salu2
Intel Core 2 Duo E6300 a 1.8GHz, 2GB de RAM, un disco duro, grabadora, alguna tarjeta PCI insignificante que no consume casi y poco más.
Dará de sobra digo yo XD
De sobra ejjeje.

Aunque para lo que lo vas a usar (imagino que jugar), yo cambiaba el proce por un e8400 o algún quad baratito si te lo soporta la placa. Ese C2D a 1.8 Ghz es inferior a un Pentium D... y hablo con conocimiento de causa jajaja, que he tenido o tengo el e6300, Pentium D 930 y e8400.

Salu2
Yo le he dicho que se cambie el PC entero por un APU, pero ni quiere ni le dejan. Y a ver si se compra la gráfica xD
Con el dinero de la gráfica nueva, si la placa lo permite me compraría un quad core y una gráfica decentilla, con los 100 euros de la gráfica te compras eso de segunda mano!
Porque el procesador se le va quedar un poco justo si es para juegos como bien te dice el_terry

Saludos!
Se lo he dicho, pero nada, no quiere. Así que así se queda.
Y si se decide a ponerle un nuevo CPU el no puede, que se piensa que la gráfica es el ventilador de la torre xD
Que decis XD...
A un familiar le cambie un pentium D 945 por un E6300, porque la cpu consumia mucha energia y calor, para le rendimiento que daba, esa cpu es pura mierda y te lo puedo asegurar. esa misma cpu se cargo una placa el solito por el exceso de calor que generaba [+furioso] y la pobre placa no lo aguanto, esa cpu dobla pines por el exceso de consumo que da gusto, los doblaba porque se quedaban pegados en los pads por le exceso de consumo que tenia la mierdicpu esa. cuando le puse el E6300 le metio un cambio impresionante, más rendimiento, podia jugar mejor calidad y mejor FPS, menos cuello de botella, menor calor, ahora a esa cpu le meti un OC de 2.4GHZ 333mhz, mejoro un huevo el rendimiento, sin tocar voltajes, y ahora ni el pentium D EE lo alcanza XD .
Para le autor, Consejo a ese E6300 metele el FSB a 333 MHZ, te subira a 2.4ghz, te generara mucho rendimiento extra sin tocar voltajes :), y aumentale 4 gb, y tendras pc para 1/2 años más.
Y la PSU aguanta perfectamente, te lo digo porque tengo una gtx550ti conectada a una media magic de 450w con un rail de 16A con un core 2 quad (no me mateis porque no puedo permitirme una PSU en condiciones ahora mismo XD).
Un saludo
kevin! escribió:Que decis XD...
A un familiar le cambie un pentium D 945 por un E6300, porque la cpu consumia mucha energia y calor, para le rendimiento que daba, esa cpu es pura mierda y te lo puedo asegurar. esa misma cpu se cargo una placa el solito por el exceso de calor que generaba [+furioso] y la pobre placa no lo aguanto, esa cpu dobla pines por el exceso de consumo que da gusto, los doblaba porque se quedaban pegados en los pads por le exceso de consumo que tenia la mierdicpu esa. cuando le puse el E6300 le metio un cambio impresionante, más rendimiento, podia jugar mejor calidad y mejor FPS, menos cuello de botella, menor calor, ahora a esa cpu le meti un OC de 2.4GHZ 333mhz, mejoro un huevo el rendimiento, sin tocar voltajes, y ahora ni el pentium D EE lo alcanza XD .
Para le autor, Consejo a ese E6300 metele el FSB a 333 MHZ, te subira a 2.4ghz, te generara mucho rendimiento extra sin tocar voltajes :), y aumentale 4 gb, y tendras pc para 1/2 años más.
Y la PSU aguanta perfectamente, te lo digo porque tengo una gtx550ti conectada a una media magic de 450w con un rail de 16A con un core 2 quad (no me mateis porque no puedo permitirme una PSU en condiciones ahora mismo XD).
Un saludo

Jjajaja... que por calor se doblan pines? Quel el consumo es enorme? Lo que me faltaba por oir.

El D 930 rinde más que ese e6300... y el consumo es de 95w, el mismo o menos que un C2Q, y mucho menos que un i7 9xx que se mete en 130w, o un FX 8xxx, que se mete en 200 y pico watios el solito...

El e6300, son 65w.

No quiero entrar en polémica, pero para nada nada lo que dices. Se rompería porque se tenía que romper, o se doblaron pines porque el manazas que lo montó lo hizo mal, pero no por calor...

Harían falta cientos de grados para que pasara eso.
el_ssbb_boy escribió:Se lo he dicho, pero nada, no quiere. Así que así se queda.
Y si se decide a ponerle un nuevo CPU el no puede, que se piensa que la gráfica es el ventilador de la torre xD

la gráfica el ventilador de la torre?¿ jaja no permitas que toque nada!!!! jaja
Un saludo

Ojalá se pudiera hacer oc con la placa que lleva XD
Es malísima, es de un PC premontado HP.
Pues ni idea, pero se que se cargo una placa y se repuso otra en garantía, y cuando se puso la cpu no habia ni un pin doblado, cuando saque la cpu veo varios pines doblados. arregle los pines y ahora tiene la placa un pentium 4 630 desde hace 1 año y no ha dado ningún problema. no se le ha doblado más pines ¿Casualidad? Sí te preguntas porque tiene un 630, la placa se cambio porque no era compatible con la E6300 y se repuso por una que lo es XD.

Esta discusion la tuve con un amigo el otro día que el pentium D rendia más que un C2D, y no es cierto. yo le metido pruebas de rendimiento y rendia más el E6300 en la mayoria de operaciones, ademas tiene un FSB 1066 y eso compensa tambien, mientras el pentium D tiene un FSB 800MHZ. Ademas el Pentium D tiene una arquitectura (Netburst) super mal hecha, de arriba abajo, intel le metia muchos pipes para que subiera mucho los GHZ para obtener el mismo rendimiento que un AMD, que utilizaba una arquitectura eficiente con menos pipes, que estos podian trabajar a 2 ghz, mientras intel trabajan a 3GHZ para alcanzar la cpu de 2 ghz de AMD, y a parte rendian muy mal y necesitaban mucha energia para funcionar. Mi consejo es no usarlo, porque son muy poco eficientes comparado con el C2D.
Lo que sí es cierto en ciertas operaciones el pentium D puede rendir algo más que el E6300, pero no vale mucho la pena usarlo por su ineficencia. solo sabe subir tu factura de la luz XD.
Cabe de decir que el pentium D 940 le pasa algo raro, lo puse en una placa asrock g41-gs3 y me daba BSOD sin sentido y pone la placa que es compatible.
Pone 95w, pero eso es la energia disipada de la CPU (muy exagerado en mi opinion).
Te lo digo en plan amigo :), no busco peleas ni nada de eso XD.
Si esa fuente tu amigo va a montar un i3 un equipo modesto vaya, no creo que haya inconvenientes con esa fuente de alimentación aunque yo soy siempre de los que prefieren gastar un poco mas en fuente de alimentación para que todo vaya perfecto. Espero haberte ayudado compañero un saludo.
el_ssbb_boy escribió:
Un saludo

Ojalá se pudiera hacer oc con la placa que lleva XD
Es malísima, es de un PC premontado HP.

¿Por casualidad es HP Pavilion Media Center TV m7600? Por que sí es cierto el E6300 de mi familiar lo saque de ese mismo modelo XD.
sí lleva una asus basswood yo la revisaria, esta placa se le suele hincharse el condensador que esta al lado del puente sud.
kevin! escribió:¿Por casualidad es HP Pavilion Media Center TV m7600? Por que sí es cierto el E6300 de mi familiar lo saque de ese mismo modelo XD.

Es justo ese xD
Es un truño. Antes de venir a su casa me dice que tiene un ordenador la tela de bueno, al llegar le digo que no, y me dice que es aceptable, solo hay que ver lo que me dijo del ventilador (y dice que entiende de informática, el que instala dos antivirus) que es la gráfica. Y quiere jugar al battlefield con una gráfica de 50€ comprada en PCBox... [qmparto]
el_ssbb_boy escribió:Pues es una psu de 500W, 21A en el raíl de 12V.
Lo pregunto porque es para un amigo, y tendré que asegurarme, aunque es segurísimo que funciona XD

Te irá bien, aunque necesitarás un conector adicional ya sea nativo o convirtiendo un par de molex.
15 respuestas