GTX 650 eco

Hola.Necesito una ayuda.Actualmente tengo estas piezas:

-Procesador i3 2120 3.3 Ghz

-Tarjeta gráfica: GT 610 GDDR3 2 GB

-Placa base: Gigabyte GA-B75M-D3V

-1 TB de disco duro

-8 GB de Ram

-Fuente de alimentación Primux Tech de 500w (la fuente me venía con la caja de la torre)

El caso es que quiero comprarme para navidad la GTX 650 versión eco de 2 GB:http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_eco_2gb_gddr5.html,la cual pone que requiere 75w de poder adicional del puerto PCIexpress.Lo que no sé es si se me estropeará el equipo al ponerle esa tarjeta y todos los demás componentes que tengo con la fuente que tiene puesto el equipo.También dejo las características de mi fuente(siento la calidad):https://lh5.googleusercontent.com/-yFPckUVElAg/UmQbCU1t31I/AAAAAAAACUc/ZNpglmERvzI/w769-h577-no/Fuentealimentaci%25C3%25B3n.jpg
¿Puedo ponerle tranquilamente la tarjeta que quiero comprar,o debo cambiar la fuente?
Yo no compraria la de 2gb en esa tarjeta. Antes se quedara sin potencia que sin memoria. Yo cogeria antes la 7770 o mejor aun, la 7790.
La fuente no es ninguna maravilla pero esas gráficas consumen bastante poco.
salva_184 escribió:Yo no compraria la de 2gb en esa tarjeta. Antes se quedara sin potencia que sin memoria. Yo cogeria antes la 7770 o mejor aun, la 7790.
La fuente no es ninguna maravilla pero esas gráficas consumen bastante poco.

Entonces ¿me petaría el pc si le pongo la eco o alguna de esas dos de AMD? Si tengo que cambiar la fuente dímelo,no hay problema.
Con la gtx 650E 1gb gddr5 la fuente podrá sin problemas.
emeritoaugusto escribió:Con la gtx 650E 1gb gddr5 la fuente podrá sin problemas.

Okey,muchas gracias,pero...es extraño,según la página de PCcomponentes,tiene las mismas características la de 1 y la de 2.
Pero la de 2gb es más cara, ¿o no?
emeritoaugusto escribió:Pero la de 2gb es más cara, ¿o no?

Aaahhh okey,entendí que al tener más memoria las características cambiaban (tonto de mí [qmparto]).De todas formas a ver si consigo algo de money para navidad,gracias de nuevo.
A ver, la de 2gb es un malgasto de dinero ya que rinde exactamente igual que la de 1gb.
emeritoaugusto escribió:A ver, la de 2gb es un malgasto de dinero ya que rinde exactamente igual que la de 1gb.

Pues visto así pues sí que lo es.Pero viendo que los nuevos juegos de "nueva generación" piden mínimo 1 GB(algunos,no todos) pues quizás dentro de un tiempo se me quede corta,aunque yo juego a 720 no a 1080.De todas lo más seguro es que pida la más barata.Gracias de nuevo.
A1617 escribió:
emeritoaugusto escribió:A ver, la de 2gb es un malgasto de dinero ya que rinde exactamente igual que la de 1gb.

Pues visto así pues sí que lo es.Pero viendo que los nuevos juegos de "nueva generación" piden mínimo 1 GB(algunos,no todos) pues quizás dentro de un tiempo se me quede corta,aunque yo juego a 720 no a 1080.De todas lo más seguro es que pida la más barata.Gracias de nuevo.

No se va a quedar corta de vram salvo que juegues a skyrim o GTA con muchos mods.
Va corta de potencia para mover mucha resolución por lo que no necesita tanta ram.

Pero allá tú.
9 respuestas