GTX 580 por menos de 400€ Nuevas en PCCity

Pues resulta que van a cerrar los PCCity, y estan hasta fin de existencias al 40% de descuento actualmente en todos sus productos via web.

No tienen mucho catalogo de productos todo hay que decirle y pa alguna cosa interesante que tenian (kinect por 60€ y pico) ya ha volao...
Curiosamente pinchando en todos las zonas para visualizar todo el catalogo me he encontado que tienen la GTX580 (zotaq creo que era) se quedaba en 280 mas o menos ya que venia marcada en unos 600 mas o menos...

En appinformatica esta mas cara, no se si sera un chollo o no, pero lo informo para quienes les interese que aprovechen rapido ;) .

EDITO: Correccion se me fue la pinza son 389 no 289 ^^uu
Eso o lo han corregido...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me aparece por 380, teniendo en cuenta que en pccomponentes la tienes por 399 no me parece una ofertaza para ir en masa a comprarla la verdad. XD
pues la 580 gtx por 280€ esta genial!
por 380 tampoco es la oferta del siglo y por los 650 de antes no es raro que tengan que cerrar, ¿si después muere la vga donde tramitas la rma?
sacre escribió:por 380 tampoco es la oferta del siglo y por los 650 de antes no es raro que tengan que cerrar, ¿si después muere la vga donde tramitas la rma?

A mi tampoco me estraña que chapen los precios de normal no son muy economicos en sus productos y sus catalogos pequeños por no hablar de las tiendas entras y a lo mejor tienen 10 televisioner (si llega) entras en la de al lado (Mediamarkt,Worten...) y tienen 30 o 40...

Pues lo dicho se me fue la vista y vi 289 cuando pone 389 ^^u
Vamos, que lo unico "bueno" de la oferta es que cuando se te estropee la grafica no vas a tener que reclamar a la tienda... (¿que tienda?)
Ni en liquidaciones ponen buenas ofertas... una pena por todos los trabajadores que no tienen la culpa de que los mandamases sean unos gorrones
no tienes q ir a tienda
tienes q ir a zotac o a quien sea el ensamblador

d todos modos en pccity hay aora cosas buenas por precio ridiculo
Esta bien lo mismo me pillo umna
son tarjetas muy caras pero bueno si quieres tener algo puntero no esta nada mal....
yo me pasare por el mio en coruña

suerte los q seais de madrid o barcelona q tenies mas y el doble de cosas
10 respuestas