Gtx 580 3 gb phanton

Hola amigos les escribo porque me han ofrecido esta gráfica a 150 euros vale la pena reemplazar mi GTX 660 2gb DDR5 oc por la GTX 580 3gb ddr5
Hola, la 580 es superior a la 660 pero por ese precio me parece un pelín cara suponiendo que ya no le queda garantía. En caso de cambiar cambiaría por algo con garantía y más moderna.

Un saludo!
Pues es un cambio absurdo, pues estan bastante a la par, aunque creo que un pelin mejor la 580. El gb extra no te va aportar nada.

Que conste que yo tengo una 580 heheh.
hombre si puedes vender la 660 a un precio bueno quizá si pero no por mucho
la 580 es un poco mas potente que la 660
y al ser el modelo de 3 gb al menos te aseguras que tiene 3 gb al máximo de velocidad no como la tuya que tiene 1,5 y luego otros 512 lentos
si la tuya tiene garantía deja pasar la oferta nomas
yo me plantiaria un cambio mejor quizá pasar de la 66 a una 760 con lo que tu puedas vender la 660 te financias la siguiente
Gracias a los 3 Pero vivo muy lejos de vosotros para vender la gráfica jaja una 270x o 280x como lo veis
da igual donde vivas siempre puedes revender una grafica
no vas a sacar la 660 para dejarla en un cajón tirada
la amd 280x es un buen pepino
pero quieres cambiar por cacharrear o por que algún juego se te resiste?
por que con la 660 deberías jugar perfectamente a casi todo
Hola zarcelo muchas gracias por tu espléndida labor aquí pues la verdad es qu e me montado mi pc todo dé segunda mano aquí en Bélgica donde resido y la verdad que aquí no se interesan como vosotros acerca de tema de los pc así que he tenido que buscar y buscar así que lo mejor que encontré fue una GTX 660 Asus pero en juegos como farcry 3 o assasins Creed 4 me corre los juegos en ultra a 35 fps y me gustaría una que a la vez de llegar sobre 60 fps tenga buena refrigeracion
pues esta no es la 580.
Baja los detalles a alto o media y ve tirando hasta que tengas pasta para pillarte algo mejor :)

estoy seguro que algun foro de c-v habrá en belgica, es cuestion de rebuscar. O sino tira de ebay, aunque no me termina de gustar esta opción, pero es igual de válida (ya sea vender la tuya o comprar una).
Con la 580 3 gb me correría a cuantos fps en ultra
con la 580 tampoco vas a llegar 60 sobre todo en asassing creed
que no esta muy bien optimizado
yo tenia 2 gtx 580
y las vendi para pasarme a una 780 y creo que esta tampoco puede con el assasing creed
tampoco hace falta jugar todo en ultra quizá quitanto filtros y antialias consigas las fps que qieres
un saludo
Sobre 200 euros hay algo aconsejable
si, guardarlos hasta que consigas 50 mas y pilles una 280x.
Hazme caso, pasar de una 660, que no es para nada una mala grafica, a algo que te va a dar un 10% mas de rendimiento como mucho (hablo de una grafica entorno 200€), no lo veo sentido.
Ya que cambias, cambia bien. La 280x si que puede con el assasins con los detalles en ultra, otra cosa son los filtros, que como dice zarcelo, ni con una 780 llega.
Edú hay posibilidad de ocear lo GTX 660 hasta que compre una nueva
Si, puedes realizar overclock a la gráfica.

SAludos!
13 respuestas