Gtx 570 que opinais?

Buenas os comento 1º el pc k tengo y a ver si lo veis normal, Core2 E-8400-3.00 ghz,Nox urano 600 watts,ddr2 800mhz, Msi gtx 570 Oc edition. bueno pues ayer monte la tarjeta, formateé y puse win7-64bits, y empeze con las pruebas todas a 1080 "resolución nativa de la tv": Crysis Warhead no pasa de 24 frames se queda clavado en 24 ni sube ni baja "salvo en contadas ocasiones k bja" , el dead space2 lo mismo no baja ni sube de 30 frames se queda clavado, el need for Speed unos 40-60 frames, el bench del resident evil me da unos 60 y pco antilaising 8x y lo demas al max para compararlo con los test de N3D, asi k pienso k 1º la tarjeta es cascada y no da lo que debe dar,2º la fuente es corta y no le llega la suficiente energia y si no es nada de eso ya no tengo ni idea drivers actualizados y reinstalados por si las moscas temp perfectas no pasa de 70 grados a carga max, windows recien formateado en fin.....¿Se os ocurre algo a vosotros de experiencias similares?, perdon por el toston pero queria explicarlo bien detallado UN SALUDO Y MUXAS MUXAS GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO!!! [oki] [oki] [oki]
1. no creo que el micro sea capaz de hacerle cuello de botella a la gráfica, pero puedes probar a subirlo un poquitillo (pongamos algo simple, 3.6GHz) y probar otra vez a ver si los resultados cambian... si mejoran, el problema es el micro y necesitarás subirlo para sacarle todo el jugo a la gráfica...

2. la GTX570 es una tarjeta que chupa bastante, revisa la configuración de railes de tu fuente para que llegue la pontencia necesaria o más bien el amperaje necesario (unos 36A)... de todos modos (y sin entrar en que esa fuente en concreto no merece ni siquiera el calificativo de fuente), las GTX570 piden unos 650W con un buen amperaje (creo recordar que unos 30-36A) en el rail de 12v, con lo que tu fuente es la candidata nº 1 a ser la causante del problema... si puedes echarle mano a una buena fuente de al menos 650W buenos (Corsair, Enermax, Seasonic, TT, Tagan, BeQuiet... incluso una Tacens), haz la prueba...
Hacía tiempo que no compartía una opinión, pero en este caso es así. Yo creo que ese E8400 le está causando cuello de botella, es poco procesador, si fuera un Q9550 aún se podría pensar que es la gráfica, pero lo dicho, la GTX570 necesita de más procesador. Salvo que, como ha dicho LordArthas, le hagas OC. Pero yo pasé de un Q6600 (3.2) a un Q9550 (3.8) y la subida de FPS con el SLI de GTX285 fue descomunal. Y a más OC, menor cuello de botella.

Con respecto a la fuente yo creo que también te dará problemas. Nox Urano 600W dudo que sea de 600W reales. Me fío mucho más de una Corsair, Antec, OCZ y muchos otros fabricantes. No siempre lo más barato, y menos si hablamos de una fuente la cual si peta se te llevará el equipo por delante como no sea buena, es lo mejor. A veces es mejor buscar fuentes con eficiencia real de 86%, PFC Activo, etc... Si total, ni que fuera muy cara una CX600 mismo de Corsair.
Solo te voy a decir que le pasa al Dead sapce (desconozco lo demas no puedo ayudarte) quitale el V-sync, con la sincronizacion vertical el juego se clava en 30 frames y no se mueve, y el bench del resident evil a mi me da mas teniendo este equipo:

E8400 @ 3,4(cuando lo probe, ahora lo tengo a 3,6 con vustas a subirlo a 4ghz) + 6950 2gb

Asi que supongo que tendras tambien la vsync activada, sobre el resto de juegos no puedo decirte, no los tengo.

Asi que prueba lo que te comentan, sube la frecuencia del micro.

Bueno, sobre el Warehad, hay algo raro, lo he probado en mi tele y cuando arranca el juego se pone en 24 hz y no encuentro la forma de poder cambiar esto.
solucionado era el vsinc k lo forzaba desde windows y por eso el fraps me daba esos registros tan raros muxas gracias Sres!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
4 respuestas