GTX 570 & GTX 660 Ti (SLI)

Buenas!! soy nuevo en este foro, y tengo una gran duda.
El caso eske me compre una gtx 570 super oc ke me costo 300 y pico pavos, y va de miedo.
Y hace unos meses me tocó en un sorteo la GTX 660 Ti, ke tambien va muy bien.
Mi gran duda es la siguiente:
Ke es mas recomendable para ke me tire el maximo de tiempo posible con los juegos ke salgan con los graficos al maximo, durante el maximo tiempo posible?
Le dejo la 570 super oc???, le pongo la 660 Ti???, o intento hacer SLI entre las dos??? o vendo una??? y con cual me kedo??? y ke koño ago?¿?¿?¿?
xDxDxD, muchas gracias a todos por leer, y por contestarme.
Un saludo!!!
Si haces un SLI la 660 rendirá como una 570. Puedes probar a hacer un SLI y ver si te da mas rendimiento la 660 sola o el SLI con las dos graficas
Es bastante mejor la gtx660ti en todos los aspectos, ademas consume menos.

El sli solo se puede hacer con dos graficas iguales por lo que tendrias que vender una.

Por la gtx570 te podrias sacar unos 100-110€, ya que se ven nuevas gtx660 por 140€ siendo algo superiores.
Mejor quedarte con la 660 ti y poner a la venta sobre los 140€ la gtx 570 y bajar un poco hasta que la vendas
No puedes hacer SLI de dos tarjetas distintas. Vende la 570 y con un poco mas te pilas un SLI de 660Ti que te dara mas juego.

PD: Asegurate de que tienes placa y fuente para hacer un SLI.
Yo tambien te recomiendo lo mismo que los compañeros, mejor un sli de 660 que encima es Ti, que de unas 570 que ya tienen un par de añitos.
@ntuan creo que estas equivocado, ya que la 660 Ti no creo que la encuentre por 140€ a no ser que sea de segunda mano... ese es el precio de la GTX660 a secas.
Y asegurate de lo que dice dansten, a ver si vas a querer montar un sli y tu fuente o placa no lo van a soportar...

De todas formas, si de momento te tira todo bien, podrias vender la grafica que no uses y mas adelante cuando lo necesites haces el sli de targetas, asi te sacas un dinerillo del que disfrutar ahora y cuando vayas a hacer el sli la 660 ya estara mas barata.

Un saludo.
Surfi89 Creo que no has leido bien mi mensaje, yo le he dicho que una gtx660 se puede encontrar por 140€, no la gtx660ti.
Vale, muchas gracias a todos, aunque tengo una duda de la que aún no lotgro aclararme.
Segun tengo entendido, sí es posible hacer SLI con dos targetas diferentes, siempre y cuando sean de chipset nvidia, desde ciertos modelos en adelante.
Estais seguros de que esto eno es cierto?
Gracias!!
adriespollo escribió:Vale, muchas gracias a todos, aunque tengo una duda de la que aún no lotgro aclararme.
Segun tengo entendido, sí es posible hacer SLI con dos targetas diferentes, siempre y cuando sean de chipset nvidia, desde ciertos modelos en adelante.
Estais seguros de que esto eno es cierto?
Gracias!!

No, SLI solo se puede hacer con tarjetas iguales, es decir 660x2 o 570x2, pero no una de cada.
@ntuan escribió:Surfi89 Creo que no has leido bien mi mensaje, yo le he dicho que una gtx660 se puede encontrar por 140€, no la gtx660ti.

Cierto! fallo mio jeje [ayay]

En cuanto a lo de hacer sli con diferentes targetas... hay gente que dice haberlo conseguido poniendo dos targetas con la misma arquitectura, es decir, fermi + fermi por ejemplo, una gtx460+gtx560 o una gtx670 con una gtx680, pero yo no te lo recomiendo para nada, ya que a parte de tener que instalar un driver modificado por vete a saber quien para poder hacer eso, nadie te asegura ni que vaya a ser estable, ni que vaya a funcionar ni nada, asi que mi consejo es que no te lies y lo hagas de la forma que esta diseñado en caso de que vayas a hacerlo. Intenta usar siempre dos targetas identicas, aunque tambien puedes combinar una gtx de una fabricante con la misma de otro fabricante, lo que se recomienda es que tengan la misma cantidad de memoria.

Un saludo!
OK. Mucgas gracias a todos. Entonces lo ke voy a hacer es venderla por 150 pavos. pero mucha pena me da haberma gastado 350 hace menos de 3 años :(
adriespollo escribió:OK. Mucgas gracias a todos. Entonces lo ke voy a hacer es venderla por 150 pavos. pero mucha pena me da haberma gastado 350 hace menos de 3 años :(

Pero seguro que has disfrutado de esa gráfica durante esos años
11 respuestas