gtx 560 ti vs hd 7770

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No se cual elegir.
Se que la gtx 560 ti es más potente pero tendría que comprarme un cable mini HDMI a HDMI, se calienta más, consume más y al ser Nvidia me han dicho que si le pongo los nuevos drivers rendiría aún menos.

En cambio la hd 7770 es más "actual", más fresca, consume muchisimo menos y se calienta menos.

Mi fuente de alimentación es una nox vx 650W

Cual eligo?
Se mire por donde se mire, la gtx560ti la supera con creces y es mejor opcion, aparte yo prefiero los drivers de nvidia, que yo sepa eso no es asi.

Fuente de sobra hasta para poner las dos juntas.
Depende de que 560Ti tendrá conector HDMI o MiniHDMI, pero hay adaptadores y me suena que solía venir con uno.

¿Vram de cada una? ¿Y que precio?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Darumo escribió:Depende de que 560Ti tendrá conector HDMI o MiniHDMI, pero hay adaptadores y me suena que solía venir con uno.

¿Vram de cada una? ¿Y que precio?

Hable con el pive sobre la hd 7770 y me ofrecia 60 euros le dije que por 50 euros que me vale la gtx 560 ti me resultaria mejor y me dijo que para bajarlo aún más de precio que se lo quedaba así que...

La gtx 560 ti a 50 eutos la ensambladora es palit así que...
Si te sirve de algo, yo tengo la gtx 560 oc de gigabyte y juego en alto a battlefield 4 en la resolución 1360x768. Podría correrlo en ultra de no ser porque solo tiene 1gb de vram. En definitiva, si vas a jugar a resoluciones pequeñas te recomiendo la 560ti
4 respuestas