gtx 470 y physx problemas

Hola a todos
Vereis, mi problema esta en q no consigo en los juegos q utilizan phys como batman y singulary, q la grafica se dedique tambien a las phys.
Hay una opcion en el panel de nvidia para visualizar durante el juego q trabaja las fisicas y siempre me pone PHYSX=CPU y no me va muy bien.
En el panel de control lo tengo puesto para q la GTX 470 trabaje las Physx.
¿alguien me echa un cable?
GRACIAS
no me hagas mucho ceaso pero creo que para que se dedique la grafica a physx necesitas tener otra o eso creo espero que algun eolinao se pase pronto por aqui haber si puede confirmar lo que digo

Yo por ejemplo tengo un 295: desde el panel de nvidia puedo poner a trabajar en physk una o otra grafica
supuestamente la gráfica debería mover physx.... En la 360M de mi portatil así lo hace. Pero en la config puedes elegir entre physx cpu y gpu. Prueba a actualiar driver, aunque en mi portatil los últimos drivers van con el culo.

saludos.
Los drivers q tengo son los ultimos(258.96).
tengo puesto q sea la grafica la q tire de physx pero durante el juego me sale PHYSX=CPU

P.D: Acabo de probar el Physx Fluidmarks y si me pone PHYSX=GPU y va volado,solo me pasa en los juegos
¿ cual es el motivo?
será alguna config con los juegos... Mira la config del juegos, a veces los juegos tienen un archivo tipo texto... no sé la verdad
4 respuestas